Cómo ser asquerosamente rico en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Sims 4 es uno de esos simuladores sociales interesantes que nos permiten disfrutar de la vida misma pero sin correr riesgos. Cuando en la vida real asumimos roles peligrosos solemos acabar perjudicados pero en un juego como este puedes ser un verdadero canalla sin los problemas asociados, solo los tendrás dentro del propio juego. Pero… ¿qué ventajas tiene esto?

No pretendemos que te vuelvas antisocial pero dedicar unas horas a disfrutar de un juego como este no te hará daño ninguno, es más, es divertido. ¿Todavía no conoces Los Sims 4? Si has estado estas últimas semanas observando la web te habrás dado cuenta de que hay algunos avances muy interesantes aunque el juego ha sido lanzado esta misma semana.

Sims 4 buscando empleo

Ahora bien, después de descubrir todos los trucos de Los Sims 4 te contamos la estrategia a seguir para triunfar y no tener que trabajar nunca más, haremos uso de 2 trucos muy sencillos y adoptaremos una filosofía muy interesante.

  • En primer lugar abrimos la consola de trucos con la secuencia Control + Alt + C y utilizamos motherlode para conseguir 50.000 simoleones, la moneda del juego. Pero una vez lo escribamos lo seleccionamos con el ratón y pulsamos la combinación Control + C y luego le damos a Enter. Ahora pulsamos Control + V para pegar y Enter, así una y otra vez para hacer dinero como la espuma, no tendrás problemas para conseguir mucho dinero.

  • En segundo lugar en la consola de trucos introducimos freerealestate on cuando estemos en el barrio, fuera de la casa. Todas las residencias serán gratuitas de esta forma y no tendremos porque gastar el dinero.

De esta forma nos aseguramos no tener que volver a trabajar nunca más a menos que sea por diversión. ¿Vas a ganarte la vida de una forma legal u optarás por la forma más rápida para montar la casa más grande que has visto jamás?

Archivado en Dinero, EA Games, Los Sims 4, Maxis, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion