Haz que tu sim gane mucho dinero con su trabajo en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ganar dinero gracias a los trucos de Los Sims 4 es muy sencillo pero yo personalmente he optado por la vía clásica, la de ganarme el pan de cada día de forma legal jugando con todo lo que haga falta. Un Sim soltero tiene muchas dificultades para ganarse el pan de cada día y optar por una casa grande y buena, por ese motivo me gustaría darte algunos consejos para que estos ganen más dinero de lo habitual.

En primer lugar, para ganar dinero de forma sencilla necesitas conseguir un trabajo. Según las aspiraciones de tu sim deberás optar por uno o por otro, independientemente del dinero que se gane cuando se empieza. Algunos trabajos pueden dar poco dinero al principio pero a medida que asciendes los ingresos pueden aumentar de forma exponencial si se hacen las cosas bien.

ascender trabajo sims 4

Sería bueno que salieras a la calle a ligarte a otro sim y que este te ayude a ganar dinero, una vez tengas los dos en casa y con trabajo necesitas irte a la esquina inferior derecha y examinar los requisitos que se necesitan para que tu sim ascienda en el trabajo. Normalmente hay dos retos para cumplir y estos se hacen desarrollando actividades, creando cosas, etc. Todo esto dependerá del trabajo elegido.

Para ascender rápido debes intentar que cada día cumplan los retos que te pide, a medida que pasen los días los retos se completarán en varios días y no en uno solo pero lo ideal es hacerlos cuanto antes para que las ganancias crezcan de forma exponencial. Además de eso, es aconsejable mandar a tu sim al trabajo con todas las necesidades cubiertas y en un buen estado para que este rinda mejor. Si ves que esta en buen estado siempre puedes pinchar en él y mandarle que trabaje duro para un ascenso más rápido aunque nunca se producirá si tu sim no mejora lo que le piden.

¿Tú también has optado por ganar dinero de forma legal? Si quieres hacerte asquerosamente rico hay una fórmula rápida que funciona aunque muchos decidimos descartarla no es ninguna técnica oscura. ¿Ya sabes cómo funcionan Los Sims 4?

Archivado en EA Games, Guía, Los Sims 4, Maxis, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion