A la hora de jugar a Los Sims 4 puede que una de las primeras cosas que hagas sea consultar todos los trucos para hacerte asquerosamente rico y poder permitirte cualquiera de los lujos que hay dentro del inventario. Además de simular la vida misma, Los Sims 4 es una buena forma de construir todo tipo de casas y llevar nuestra imaginación al límite.
Tanta es nuestra imaginación que a veces queremos decorar las casas con objetos que no están pero seguro que se irán añadiendo en futuras expansiones. Esta entrega ha sido muy agresiva en cuanto al contenido porque se puede ver venir un montón de expansiones en las que se incluirán todo tipo de contenidos que deberían estar en la edición estándar.
Ahora bien, mucha gente quiere saber cómo poner encimeras redondeadas y no encuentra la forma de hacerlas. Para hacer esto tienes que seguir estos pasos, es mucho más sencillo de lo que parece.
- Tan solo tienes que buscar las encimeras y escoger las segundas, las que tienen una parte más salida. Ahora vas a escoger el color y haces clic en el engranaje de opciones que te permite desactivar la colación automática. Solo en las que tienen el borde salido podrás escoger entre esquina exterior redondeada y esquina interior redondeada. Las que son más cuadriculadas no permiten poner las esquinas redondas.
Espero que os ayude este pequeño tip porque he visto en foros que la gente se vuelve loca buscando las encimeras redondeadas y ponerlas es realmente fácil, incluso puedes crear una encimera redonda en el centro que quedará muy bonita a la vista y será muy útil si el diseño de tu casa la admite perfectamente. Además de esto incluso hemos visto cómo quitar la censura en Los Sims 4, podría interesarte para hacer el juego más divertido y ver lo que hay debajo de los malditos mosaicos.