Hace unos días os presentamos Little Raiders: Robin’s Revenge, un divertido juego para dispositivos iOS en el que podremos vivir grandes aventuras de la mano del arquero Robin, que escenifica la leyenda del eterno Robin Hood.
En Little Raiders tenemos un juego que combina aventuras estilo RPG con un modo de gestión de recursos y creación, pero hacer de nuestro árbol-aldea una gran sede de rebeldes que buscan acabar con el tirano sheriff puede suponer un proceso tedioso, así que hoy os enseñamos unos consejos para conseguir avanzar más deprisa:
Mejorar nuestras armerías siempre que podamos. Conforme subamos de nivel de fama podremos poner a mejorar nuestras diferentes armerías. Es muy importante aumentar el nivel de los diferentes edificios de creación de armas que tengamos en nuestro árbol, puesto que podremos fabricar mejores armas para nuestros incursores y aumentar tanto su ataque como su defensa.
Equipar a nuestros incursores las mejores armas para su nivel. Si hemos procurado mejorar las diferentes armerías de nuestro árbol, tendremos acceso a mejores armas para nuestros incursores. Después de una gran batalla, es posible que alguno de nuestros incursores haya caído derrotado, y por tanto sus armas se romperán si no son armas especiales, así que tendremos que crear armas nuevas para ellos si esto sucede. Es muy importante comprobar si hay armas nuevas disponibles para crear, ya que reforzarán a nuestros incursores para la siguiente batalla.
Tener nuestros edificios trabajando sin descanso. A medida que avancemos, podremos construir diferentes edificios como un laboratorio de investigación, una panadería o una serrería. Para poder avanzar más rápido en Little Raiders tendremos que procurar que nuestros edificios trabajen en las tareas disponibles sin descanso. Una buena opción es poner las tareas más pesadas de la serrería o la panadería por la noche para tener disponible por la mañana una gran cantidad de madera y comida.
Comenzar con las misiones secundarias más complicadas. Los recursos y las armas son muy importantes para avanzar, pero sin las misiones –tanto principales como secundarias– será imposible aumentar nuestro nivel de fama y por tanto avanzar en la historia. Para conseguir los recursos suficientes como para mejorar nuestros edificios y realizar las misiones principales, es importante embarcarnos primero en las aventuras más complicadas, puesto que aunque perdamos a alguno de nuestros incursores, seguiremos teniendo oportunidades si la siguiente misión que realizamos es de dificultad media, y por último, fácil.
Planear una estrategia para cada misión. Aunque comencemos con las misiones complicadas y asumamos el riesgo de perder a alguno de nuestros incursores por la dificultad, sigue siendo importante planear una estrategia para la misión con el fin de minimizar los daños. Si tenemos que proteger una zona o un objeto, por ejemplo, es una buena idea colocar por delante a los incursores que combatan cuerpo a cuerpo, y los más débiles detrás, en lugar de mantenerlos apelotonados en un punto. Una buena estrategia puede hacer que la balanza se decante a nuestro favor y que salgamos airosos de las misiones.
Con estos consejos conseguiremos avanzar más rápido para derrotar al sheriff Blackthorn y sus hombres, devolviendo la paz a la región en Little Raiders: Robin’s Revenge, uno de los últimos juegos free-to-play de Ubisoft, que hace una semana también anunciaba el cambio a esta categoría de Assassin’s Creed Pirates.
¿Qué os parece Little Raiders? ¿Habéis puesto en práctica ya alguno de estos consejos?