Tiki Monkeys, aventuras de piratas con traviesos monos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tiki_monkeys

Seguro que muchos hemos soñado con vivir emocionantes aventuras de piratas en abandonadas islas del Caribe en busca de impresionantes recompensas. Sin embargo, la única forma de poder experimentar algo parecido es gracias a los videojuegos, y en programas como Tiki Monkeys podremos vivir todo lo anterior, y encima bajo un tono más desenfadado.

Tiki Monkeys es un título arcade de aventuras donde tendremos que superar decenas de áreas acabando con todos los enemigos. El avance del juego es automático, pero debemos usar la pantalla táctil del terminal para golpear a todos los enemigos que nos salgan, y también los proyectiles que se nos lancen, evitando golpear por error a elementos punzantes o bien bolas de lava.

En todas estas áreas conseguiremos monedas de oro, gemas y la consecución de varias misiones y retos diarios que nos van a desbloquear interesantes premios. Entre partida y partida podemos usar nuestras monedas de oro y gemas para desbloquear nuevos piratas, cada uno con sus propias habilidades, e incluso nuevas espadas que también nos darán ciertas ventajas.

También podremos hacer uso de potenciadores -e incluso mejorarlos-, para contar con ciertas ventajas en las partidas, aunque si la experiencia de juego para un jugador se nos hace corta, siempre podremos usar el multijugador para enfrentarnos contra nuestros amigos. El videojuego me recuerda a aquellas experiencias arcade que vimos en las salas recreativas y también en consolas de 16 bits como Super Nintendo, así que si eres un amante de las experiencias directas y sumamente divertidas, con Tiki Monkeys tienes una gran oportunidad de exprimir tu terminal móvil.

Google Play | Tiki Monkeys

App Store | Tiki Monkeys

Windows Phone Store | Tiki Monkeys

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs