Groudon y Kyogre en acción en el nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trailer septiembre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Un nuevo y excitante tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, vuelve a mostrarnos emocionantes detalles sobre este remake de las entregas de Nintendo DS. Groudon y Kyogre nos muestran sus poderosas habilidades que harán temblar a sus enemigos, y con suerte a nuestros rivales. Además podemos ver una nueva serie de mega evoluciones, algunas de ellas realmente vistosas.

Poco a poco Nintendo va revelando más y más cosas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, y más aun considerando que cada vez estamos más cerca del lanzamiento del juego. Este nuevo vídeo se centra principalmente en Groudon y Kyogre, los dos poderosos Pokémons primigenios.

La habilidad primigenia de Kyogre, Mar del Albor, hace que los movimientos de cambio de clima no tengan efecto, además de inutilizar todos los ataques de fuego. Su nuevo ataque se llama Pulso Primigenio.

En el caso de Groudon esta nueva habilidad primigenia se llama, Tierra del Ocaso, que tiene el efecto contrario, los movimientos de cambio de clima no surgen efecto y los ataques de agua no harán ningún daño. Su nuevo ataque se llama Filo del Abismo.

Cómo se puede comprobar en el vídeo, estos ataques y habilidades son realmente poderosos y espectaculares, quizás demasiado. Por si fuera poco, la cosa no acaba aquí y seremos testigos de 3 mega evoluciones más: Mega Camerupt, Mega Sharpedo, así como Mega Gallade. Por último Rayquaza, el emblemático Pokémon Legendario, también hace acto de presencia en el tráiler.

Además del nuevo tráiler, The Pokémon Company ha confirmado que las nuevas entregas serán compatibles con Pokémon Bank y Pokémon Global Link. Ahora sólo cabe esperar al 28 de noviembre para que salgan los juegos en nuestro país.

De mientras podéis ir dándole al Pokémon X e Y, y para disfrutarlo de lleno aquí tenéis estas útiles guías.

Archivado en Groudon, Kryogre, Megaevoluciones, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion