Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (15-21 de septiembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Starter Pack de Disney Infinity 2.0 Marvel Edition

A mitad de septiembre que estamos, los lanzamientos más destacados aún no han salido a la palestra. Nos preguntamos si están esperando a Navidad y la respuesta es que sí, como cada año. Tras un verano escaso de títulos convincentes, hoy os vamos a presentar 5 nuevos juegos que aparecerán durante los próximos siete días y que serán goce y disfrute de muchos de vosotros. Por fin Wii U vuelve a aparecer entre las plataformas de lanzamientos destacados en Xombit Games.

Murasaki Baby (PS Vita)

En esta aventura de plataformas y puzles acompañaremos a un niño sumergido en un mundo de pesadillas a llegar al final de cada nivel, utilizando para ello nuestras habilidades con los dedos. Decimos dedos, porque este será uno de los juegos en los que se aproveche casi al máximo la pantalla de PS Vita y su función táctil, ya que parecerá que estamos jugando en nuestro smartphone. Saldrá a la venta el próximo día 17 por unos 13 euros en la PS Network.

Endless Legend (PC, Mac)

En esta aventura épica de magnitudes desproporcionadas visitaremos unas fantásticas tierras, en las que algunos de sus habitantes tienen la habilidad de transferir su alma a los animales. Con ello quieren averiguar cómo ven la vida los seres salvajes. Estamos ante un juego de combate por turnos y estrategia de guerra en la que guiaremos a una facción de criaturas hacia la victoria. El juego saldrá a la venta el día 18 por entre 28,79 y 35,99 euros, según versión para descargar en Steam.

Disney Infinity 2.0 (PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii U)

Tras el éxito cosechado por la primera entrega, Avalanche Studios y Disney decidieron que la historia no acababa aquí. Por ello esta semana se presenta la versión 2.0, con más de 20 personajes nuevos provenientes del mundo Marvel y una compatibilidad total con los power discs de la primera parte. No dudéis en seguir nuestro tutoriales para conseguir todo el oro en la primera entrega, os servirán sin duda para la segunda. El juego aparecerá el día 19 de este mes de manera gratuita y las figuras y packs con precios variables. Aquí os dejamos algunos:

Starter Pack 2.0 Marvel Wii U (66,49 euros)

Starter Pack 2.0 Marvel Xbox 360 (66,49 euros)

Starter Pack 2.0 Marvel Xbox One (66,49 euros)

Pack Guardianes de la Galaxia Multiplataforma (26,90 euros)

Pack Spider-Man Multiplataforma (26,90 euros)

Flockers (PC, PS4, Xbox One)

Team 17, los creadores de la famosa saga de los gusanos guerreros, aparece en la nueva generación de consolas con su nuevo título. En él deberemos guiar a un grupo de ovejitas a su destino. Durante mucho tiempo estas ovejas han sido parte del gran arsenal de los Worms, y ha llegado el momento de revelarse contra sus dueños. Tendremos que guiarlas hasta su libertad y ella se moverán del mismo modo que lo hacían en Worms, a saltitos. El juego saldrá el próximo día 19 por 13,99 euros en Steam.

PC (19,38 euros)

PS4 (27,71 euros)

Xbox One (26,95 euros)

Hyrule Warriors (Wii U)

En exclusiva para Nintendo Wii U, llega esta aventura de acción con el universo de Zelda. Una mezcla de acción mediante su jugabilidad hack’n slash y la simpatía de los personajes de la aventura de Link. El delicado equilibrio de la Trifuerza se ha visto alterado, y el Reino Hyrule está cada vez más desgarrado por un poder oscuro, esta vez liderado por Sorceress Cia. Ahora le toca a Link hacer frente a hordas de enemigos y encontrar a los desaparecidos de la aventura Zelda, aunque a muchos les pueda parecer un desprestigio de la saga Zelda. Podremos comprar el juego a partir del día 19, pero nosotros os ofrecemos la edición limitada y la guía oficial.

Edición Limitada (149,99 euros)

Guía oficial (24,72 euros)

Estamos ante una buena semana de títulos. Podremos disfrutar jugando en varios universos como el de Disney, Marvel, Zelda, Worms y otras tierras de maravillosa creación. La semana que viene llegará FIFA 15 (ya te contamos qué se siente al jugarlo) y eso será otra historia. Pero hasta ese día 25 de septiembre, esperaremos y jugaremos con lo que el mercado nos ofrece, que no es poco.

Archivado en Disney Infinity 2.0, Endless Legend, Flockers, Hyrule Warriors, Lanzamientos, Murasaki Baby
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion