Destripa cajas fuertes con Escape: 130XES

COMPARTIR 0 TWITTEAR

130xes

Quizás muchos de nosotros ya estamos cansados de disfrutar de multitud de juegos que apelan a nuestra inteligencia y que nos ponen a abrir todo tipo de puertas en multitud de ambientes diferentes. Pero tras el éxito de Escapa de la Prisión, que cambió ciertamente de situación respecto a clásicos como Escape the Mansion o The ROOM, ahora acaba de estrenarse Escape:130XES bajo un programa que nos exige abrir cajas fuertes teniendo como principal arma nuestra materia gris.

Aunque en un primer vistazo parezca que Escape:130XES guarde pocos misterios, es empezar a destripar cajas fuertes y encontrarnos con puzles ciertamente bien elaborados que nos dejarán muchos momentos de dura reflexión pero también de sentirnos completos al haber pasado a otro nivel. Todos estos niveles nos ponen en distintos puzles que sacan un provecho mayúsculo de las funcionalidades de nuestro terminal táctil, no sólo usando la pantalla, sino incluso también los altavoces.

Los primeros niveles se resuelven de una manera muy rápida dado que actúan a modo de tutorial, pero cuando llevemos una decena comenzaremos a tener problemas, y en más de una ocasión accederemos a la función de Pista, que se recarga con el tiempo. También podemos usar las gemas que iremos consiguiendo con el trascurso normal del juego o adquirirlas con nuestro dinero, en una forma de pasar los niveles que se nos hayan atragantado. Normalmente este tipo de juegos cuentan con una promoción boca a boca muy particular, porque suelen ofrecer puzles que dan mucho de qué hablar en las comunidades de usuarios.

Los responsables del juego prometen que conforme vayan sacando nuevas actualizaciones irán incluyendo más puzles, algo de agradecer para seguir ampliando la vida del producto durante los próximos meses. Dada su ambientación y a una nueva situación en la resolución de estos puzles, Escape:130XES puede posicionarse como el próximo juego viral de intligencia en nuestros terminales.

Google Play | Escape: 130XES

App Store | Escape: 130XES

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion