Escapa de la Prisión y busca tu libertad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

escapa_prision

Hacía bastante que no hablábamos de juegos de ingenio sobre habitaciones tras haber tocado el género con Escape the Mansion y Can You Escape, y creemos que ahora es el momento oportuno para que volvamos a sacar del baúl jugable muchas de las propuestas que puedes encontrar en Google Play. Uno de los recientes juegos del género que están ya disponibles es Escapa de la Prisión, un título que sigue la misma tendencia jugable de los anteriormente nombrados, pero que en esta ocasión nos pone en un ambiente distinto y ciertamente claustrofóbico.

En Escapa de la Prisión, como bien debes imaginar, tenemos que escapar de distintas celdas resolviendo una serie de acertijos. Respecto a anteriores juegos de los que te hemos hablado, una de las principales novedades jugables es la capacidad de poder combinar los objetos en más de una ocasión, y en el uso continuado de alguno de ellos. De esta manera, un objeto lo podemos utilizar en varios puzles incluso combinarlo en varios frentes.

Los puzles que ofrece el programa no son muy complicados en los primeros niveles, pero sí es cierto que el hecho de tener que reutilizar algunos de ellos e incluso combinarlos varias veces, puede hacer que en ciertos momentos podamos quedarnos atrapados.

Aunque gráficamente no se desmarca en absoluto, sí que logra mantener el ambiente demandado en un título de prisión. En todo caso te invitamos a que pruebes el videojuego porque durante los próximos días vamos a hacerte una guía sobre cada una de las celdas, y es que para Escapar de la Prisión no necesitarás una lija, sólo tu materia gris.

Google Play | Escapa de la Prisión

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion