Ardillas al rescate con Shoot Bubble Pet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

shoot_bubble_pet

Al clásico Puzzle Bobble le han salido muchas imitaciones desde los comienzos, en un título que llegó a ser todo un super-ventas y una fiebre en los salones recreativos de antaño. Con la llegada de los dispositivos portátiles el género se empezó a multiplicar cual virus entre toda la comunidad del videojuego ofertando una jugabilidad directa, al alcance del público de masas y también sumamente divertido.

Curiosamente hace meses que no tratamos un juego de este estilo, y con la reciente salida de Shoot Bubble Pet vuelve a ponerse de moda un género que siempre ha contado con decenas de exponentes en dispositivos Android. Aunque este nuevo programa no va a inventar nada nuevo dentro de los juegos de puzles, ciertamente se sitúa con una propuesta muy atractiva por ofrecer un apartado visual llamativo, colorido y con animales muy simpáticos que van a atraer a un público muy particular.

Al estilo de este tipo de juegos, debemos lanzar una serie de burbujas sobre un panel que irá consumiéndose conforme vayamos explotando los objetivos. Como buenas ardillas lo que tenemos que hacer es rescatar al resto de las compañeras que yacen atrapadas en otras burbujas, y para ello tendremos que desencadenar combos de un mismo color. Quizá la dificultad del asunto radica en que tenemos burbujas limitadas, y no en el tiempo como principal enemigo, algo que sí hemos visto en otros exponentes.

Al ir pasando de fases el número de colores se irán multiplicando, uniéndose otras dificultades como elementos inamovibles que no pueden eliminarse. Al comienzo del nivel podremos contar con una serie de ventajas como la posibilidad de sustituir cualquier burbuja por un color que deseemos, una potente bomba y hasta una línea de puntería para acertar con mayor eficiencia sobre el resto de la burbujas.

Google Play | Shoot Bubble Pet

Archivado en Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion