Halloween ha llegado a Trials Frontier con un evento especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la noche de Halloween al caer, muchas de las compañías que desarrollan videojuegos quieren dar un empujón a sus juegos estrella realizando eventos especiales gracias a los cuales podremos conseguir objetos especiales o simplemente disfrutar de bonus para avanzar más rápido por el juego.

Hace unos días os contamos cómo es la nueva actualización de Halloween en Clash of Clans –uno de los juegos más populares para móviles y tabletas–, y hoy os queremos contar cómo es el evento especial de Halloween para Trials Frontier, el free-to-play de Ubisoft que tanto nos gusta.

Evento Halloween

En este evento especial vemos que el Rey Calabaza se ha despertado de su profundo sueño y ha llegado a nuestro pueblo con la intención de aniquilar a todo el que se cruce en su camino y hacerse con el control del pueblo y de todas las aldeas que hay alrededor. Por supuesto, nuestra tarea es evitar que esto ocurra.

Para conseguirlo, tendremos que realizar la tarea que nos encomiende en un plazo máximo de 72 horas, que será aplastar con nuestra moto un determinado número de mini calabazas repartidas por las diferentes localizaciones del mapa. Una vez que acabemos con las calabazas recibiremos la recompensa y se activará otra misión.

Por ejemplo, la primera misión será aplastar 150 calabazas en el plazo de 72 horas, y cuando lo logremos recibiremos 1.000 puntos de experiencia, 7.500 monedas y 5 diamantes. Pero no sólo recibiremos experiencia, monedas y diamantes, sino que cada misión nos dará una recompensa diferente, como por ejemplo pinturas especiales para nuestra moto.

Podremos desbloquear un total de 9 pinturas diferentes para nuestras motos, que estarán inspiradas en Halloween, así como 4 nuevas pistas especiales. Y por último, si conseguimos acabar las misiones que el Rey Calabaza nos tiene preparadas, podremos retarle y correr contra él para conseguir expulsarle de nuestro pueblo.

Si acabáis de empezar a jugar a Trials Frontier, no dudéis en echar un vistazo a nuestros consejos para completarlo sin pagar, y tanto si ya sois expertos como si acabáis de probarlo, aprovechad al máximo este evento que nos trae Ubisoft para avanzar mucho más rápido gracias a las recompensas que ofrece el evento.

¿Habéis derrotado ya al Rey Calabaza?

Archivado en Evento, Trials Frontier, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion