Todo lo que necesitas saber sobre Evolve

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De los creadores de Left 4 Dead nos llega Evolve, uno de los juegos más esperados para los fans de los shooter de ciencia ficción en primera persona. Llega del estudio Turtle Rock Studios, conocidos maestros al diseñar juegos en modo cooperativo, por lo que tiene una gran baza previa al lanzamiento para darles nuestra confianza.

Portada principal Evolve

Evolve tiene un modo de juego un tanto particular, donde cuatro jugadores deben cazar a un monstruo alienígena, el cual está controlado por un quinto jugador. Cada personaje tiene unas habilidades especiales únicas, que decantarán más o menos la victoria para uno de los bandos.

El jugador que controle el alienígena, tiene la prioridad de acabar con los otros cuatro jugadores. Podrá aniquilar a otras criaturas y así evolucionar o ganar experiencia para adquirir más poder, pasando entre evolución por una etapa de capullo, donde será totalmente vulnerable.

Jugabilidad

Evolve contará con una increíble cantidad de mapas y escenarios (como una gran selva, un hangar muy tecnológico, etc), los cuales tienen una amplia variedad de escondites y elementos que ayudarán a todos los jugadores a encontrar refugio o rearmarse. En cada mapa o escenario encontraremos unos potenciadores derrotando a las criaturas locales, que nos darán un empujón de poder para acabar con el alienígena de una forma más fácil, o en su defecto, para acabar con los cuatro jugadores.

Evolve monstruo alienígena

Para ganar la partida, los cazadores tienen el cometido de acabar con el alienígena, mientras que éste puede resultar ganador de dos formas: derrotando a los cuatro jugadores, o completando un objetivo secundario, tal como destruir la base de los cazadores, el motor de generación de energía de la base, etc.

Personajes y clases

Los cazadores se componen de cuatro clases: un cazador profesional, un cazador de soporte, un médico y una clase especial de asalto. Cada clase se compone de tres tipos de cazadores con diferentes estilos de lucha o ayuda. La estrategia es muy necesaria a la hora de escoger el equipo de cuatro según el escenario o mapa en el que nos encontremos, eligiendo correctamente el tipo de cazador según el plan de ataque. El jugador alienígena también puede elegir entre varios tipos de monstruo, por ejemplo un denominado Goliath, el Kraken, etc.

Evolve monstruo Kraken

Evolve llegará al mercado mundial el próximo 10 de Febrero de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pronto os traeremos unas impresiones jugables y esperamos que os haga decidir si echarle el guante.

¿Darán Turtle Rock Studios y 2K Games en el clavo con éste modo de juego?

Archivado en Alienígenas, Estrategia, Evolve, Left 4 Dead, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion