Electronic Arts no se ha olvidado de la versión para Mac de Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya han pasado dos largos meses desde que los seguidores de Los Sims nos enteramos de que el último título de la saga no sólo no iba a salir para Mac en septiembre, sino que tampoco tiene fecha de lanzamiento para esta plataforma.

logo de los Sims 4

Desde Electronic Arts afirman que están trabajando en la versión para Mac de Los Sims 4, pero el quid de la cuestión es cuándo tendremos información nueva y concreta al respecto, puesto que toda nueva información que nos llega es escueta y se centra en repetir hasta la saciedad que están trabajando en ello.

A principios de este mismo mes, EA actualizó su blog anunciando una serie de actualizaciones de contenido gratuitas para Los Sims 4, y en la publicación encontramos dos míseras líneas sobre la versión para Mac. De nuevo, la respuesta es que están en ello.

La buena noticia es que al menos sabemos que Electronic Arts revisa y tiene en cuenta –en la medida de lo posible– las peticiones de los jugadores de Los Sims, aunque la mala noticia es que seguimos sin noticias de la fecha de lanzamiento para la plataforma de la manzana mordida.

Por otro lado, ya está disponible OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo para los usuarios de Mac que podemos descargar de forma gratuita, y tal vez esto haya tenido algo que ver con la versión de Los Sims 4 para esta plataforma.

Aunque no hay ninguna información oficial al respecto, cabe la posibilidad de que el retraso de su lanzamiento se haya debido a esta nueva versión del sistema operativo, ya que Electronic Arts quiere que la versión para Mac de Los Sims 4 funcione de manera correcta y con el mínimo de fallos posibles.

Parece que no nos queda otro remedio que esperar pacientemente a tener noticias oficiales del juego para Mac, pero sí que ha quedado claro que EA no se ha olvidado de que los usuarios de Mac también queremos jugar a Los Sims 4, y por su parte, siguen trabajando para traernos el juego lo antes posible.

¡Os seguiremos informando de todas las novedades!

Archivado en Electronic Arts (EA), Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion