Battlefield 4 se pone a punto con el parche de otoño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un año después de su lanzamiento, los fans de Battlefield estamos de enhorabuena por la salida del llamado “parche de otoño”. Cualquier interesado en los juegos bélicos en primera persona, y en la saga de EA, sabrá de sobra que el lanzamiento de esta entrega estuvo plagada de pequeños fallos, además de una deficiente optimización en PC y fallos en los servidores de consolas de la pasada generación. Poco a poco todo fue mejorando, y por fin, Battlefield 4 presenta un acabado a la altura de lo esperado.

Portada

Todo gracias al feedback de la comunidad a través del programa CTE, por el que los usuarios suscritos al servicio Premium prueban las novedades y dan sus sugerencias al equipo de DICE. Los cambios contenidos en el parche –de más de 1GB de peso–, se encuentran resumidos en Battlelog, y os aseguramos por nuestra experiencia tras unas horas probando el parche que merece mucho la pena.

Las primeras impresiones sobre el terreno son bastante positivas. Ahora podremos salir corriendo con mayor facilidad de situaciones indeseables, tales como fuego cruzado o enemigos ocultos. Así mismo, las armas responden mejor en líneas generales: el apuntado a través de mirillas especiales –no metálicas– ha mejorado bastante, y la rapidez con la que las balas llegan al objetivo ha sido aumentada.

Parche-BTF4

Se ha aplicado un balanceo generalizado a las armas, para equilibrarlas dentro del nuevo sistema, de modo que por ejemplo, según mi propia experiencia, el rifle de asalto ACE23 ha mejorado mucho en su manejo, mientras que el M416 sigue siendo uno de los más equilibrados del juego, siguiendo de este modo como nuestra mejor recomendación para principiantes.

Por último, se han implementando algunas mejoras en la interfaz, siendo más clara que nunca. Una de las que más agradeceremos los especializados en la clase de Asalto es la presencia de una barra –como vemos arriba–, que nos indica cuánto tiempo le queda a un compañero herido para morir, así sabremos si merece la pena arriesgarnos para salvarlo o sería una pérdida de tiempo.

Sin duda alguna que este parche nos va a dar a los fans de la saga muchas más horas de diversión, por fin, con una experiencia totalmente positiva que os animamos a probar.

¿Os gustan los cambios en Battlefield 4 o esperabais más?

Archivado en Battlefield 4, DICE, Electronic Arts (EA), Parche, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion