Huye de tus pesadillas en Horror Escape

COMPARTIR 0 TWITTEAR

horror_escape

El sentimiento del miedo se ha sabido explotar muy bien en términos jugables tanto en el género más gore como aquel que apela al terror propiamente psicológico. Con el título Escapa de la Prisión ya tuvimos cierta sensación claustrofóbica al tener que salir de estremecedoras celdas resolviendo una serie de puzles, y todo para conseguir nuestra valiosa libertad. Esa sensación ha logrado que aquel juego sea uno de los más activos en la plataforma de descarga de Android, y en mi busca de sensaciones similares acabo de encontrar Horror Escape.

El juego es toda una novedad en Google Play, y recogiendo el testigo de todos los avances que hemos visto en el género de resolución de estancias, lo lleva más lejos haciendo de la situación algo más libre a través del escape de un psiquiátrico que nos tiene presos, aunque sin acordarnos muy bien del por qué de la situación. Aunque un doctor poco cuerdo nos ayuda a escapar de la celda, el resto de nuestro peregrinaje por el psiquiátrico lo haremos solos. Pasando por pasillos repletos de sangre a salas de operación donde algo parece que ha salido mal, nuestra misión es la de encontrar la salida de cada uno de estos lugares.

Todo lo anterior lo haremos resolviendo puzles de todo tipo, muchos numéricos y otros con el método de error-acierto, siempre dándonos la opción de ver la resolución completa del puzle si antes accedemos a ver un vídeo promocional.En principio tenemos 15 fases a superar, pero como es habitual en estas producciones, y si el éxito acompaña, se podrán ver más estancias.

Quizás el género cuente con cierta fatiga por la salida de multitud de juegos que siguen la estela de The ROOM o Escape the Mansion, pero en la misma línea del reciente 130XES, los nuevos programas que se están estrenando intentan llevar algo más lejos este género con propuestas más heterogéneas y ambientes más maduros. Algo que el consumidor final va a agradecer.

Google Play | Horror Escape

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion