Consigue Darksiders 2 y Deadfall con el nuevo Humble Bundle de Nordic Games

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nordic Games, la empresa que en su día se hizo con los derechos de algunos juegos de la desaparecida THQ, vuelve a la carga con su segundo Humble Bundle, con la presencia de algunos juegos que ya tuvimos ocasión de comprar en la anterior edición y unos cuantos nuevos hasta sumar 12 títulos en este pack.

Humble Bundle Nordic Games Darksiders 2 Deadfall

En el pack básico, que podemos conseguir por menos de 1 euro, encontrareis dos grandes clásicos, un grande de la estrategia como Supreme Commander y la envolvente aventura grafica Black Mirror, además de AquaNox, AquaNox 2: Revelation y Summoner.

Si queréis gastaros aproximadamente 6 euros conseguiréis el completo juego de carreras MX vs ATV Reflex y otra tanda de clásicos como Titan Quest Gold, Darksiders, Red Faction: Armageddon.

Por ultimo, desembolsando algo menos de 9 euros podréis conseguir tres juegos con mucha diversión y horas de juego: Darksiders II, SpellForce 2: Demons of the Past y Deadfall Adventures, este último tiene sus pros y contras pero su ambientación e historia lo hacen imprescindible para los fans de las aventuras e Indiana Jones.

Por último, y como siempre, os dejo el vídeo que ha publicado Humble Bundle para que podáis echar un vistazo rápido a los 12 juegos que podéis conseguir por muy poco dinero.

Archivado en AquaNox, AquaNox 2: Revelation, Black Mirror, Darksiders, Darksiders II, Deadfall Adventures, MX vs ATV Reflex, Nordic Games, Red Faction: Armageddon, SpellForce 2: Demons of the Past, Summoner, Supreme Commander Gold Edition, The Humble Bundle, Titan Quest Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion