Consigue gratis Call of Duty: Advanced Warfare de PS4 y Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

call_of_duty_advanced_warfa

Activision nos da la posibilidad de conseguir una copia digital totalmente gratuita de su esperado Call of Duty: Advanced Warfare en PS4 y Xbox One, siempre y cuando antes hayamos adquirido una copia digital del juego para PlayStation 3 y Xbox 360. Con esta promoción cualquier usuario amante de la famosa franquicia bélica de la compañía norteamericana no tendrá ninguna excusa para dar el salto a la nueva generación de consolas sin necesidad de comprar un juego adicional.

La promoción sólo será válida entre familias de fabricantes, con lo que si adquirimos la versión digital de Call of Duty: Advanced Warfare de Xbox 360 nos correspondería la propia digital de Xbox One, y si nos hacemos con una copia digital del juego en PlayStation 3 nos correspondería el juego de la nueva consola de sobremesa de Sony. Esto es así porque las cuentas de PlayStation Network y Xbox Live mantienen la licencia del juego adjunta a nuestro usuario. En todo caso los usuarios de Sony también cuentan con la función de cross-buy, mediante la cuál también van a ser capaces de conseguir una copia digital gratuita de manera inversa, con lo que adquiriendo la versión del juego para PS4 también podrían descargarse la de PlayStation 3 sin coste adicional.

Y no sólo esto, dado que también podrán transferirse otros datos como estadísticas, equipo que hayamos conseguido en la versión principal, y todo el contenido adicional. Esto último tiene relación con el Pase de Temporada del juego, dado que tampoco será necesario comprarlo para ambas versiones, ya que también podremos transferirlo sin necesidad de pasar por caja una vez más. Tendremos hasta el próximo 31 de marzo, como fecha límite, para hacer efectiva esta promoción, un tiempo más que suficiente para conseguir la versión del juego para las nuevas consolas sin coste adicional.

Esta misma promoción ya la puso en liza la compañía Activision con el lanzamiento de Destiny, la nueva creación de ciencia-ficción de Bungie, que también nos ofrecía la posibilidad de conseguir la versión de nueva generación de forma gratuita. Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible en nuestro mercado el 4 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Archivado en Activision, Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Sledgehammer Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion