Un nuevo y espectacular tráiler nos narra la historia de Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assasins Creed Unity trailer historia

Usando la potencia de las nuevas consolas, y los PC más potentes, Ubisoft está decidida en hacer de Assassin’s Creed Unity una experiencia mucho más cinematográfica, algo que en las anteriores entregas nunca llego a realizarse, o al menos al nivel que promete Unity. Eso es lo que se puede desprender del nuevo tráiler narrándonos la historia del juego, aunque sin muchos spoilers, de todas formas los que quieran disfrutar el juego totalmente libre de ellos deberían pensárselo dos veces.

Una vez más el juego muestra su poderío gráfico imposible en las antiguas consolas, con personajes mucho más detallados y la cantidad de estos en pantalla. A destacar el modelado de los protagonistas y sus animaciones faciales, que son una de las razones por la que la saga ha ganado varios enteros en ofrecer una experiencia tan cinematográfica.

El tráiler hace un buen trabajo en mostrar el guion sin fastidiarlo demasiado, centrándose más en el papel de los personajes históricos (algo que es una constante en la saga) en la trama y su relación con el protagonista Arno. Podemos ver desde el mítico Napoleón Bonaparte, hasta el Marqués de Sade, conocido tanto por sus obras cómo las leyendas detrás de él. Parece ser que tendremos una más que interesante lista de personajes en esta entrega.

Sin duda Unity promete uno de los argumentos más sólidos en una saga con demasiados altibajos en estos mismos. Por cierto el doblaje al español está al buen nivel que nos tiene acostumbrados Ubisoft, exceptuando a Christian Gálvez en su papel de Napoleón, el cual hace un trabajo muy pobre y empaña de buena manera el trabajo de los demás actores de doblaje.

En definitiva, Asssassin’s Creed Unity sigue perfilándose cómo uno de los juegos del año y este tráiler nos da esperanzas de ver un argumento de buena película de aventuras, que tan poco se dan últimamente en Hollywood.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Historia, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion