Destiny también se apunta a celebrar Halloween

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El último título de Bungie también se quiere sumar a la larga lista de juegos que celebran Halloween como se merece, ofreciendo un evento especial en el que podremos conseguir objetos exclusivos. Y es que con la cantidad de ventas que ha tenido el juego, la empresa quiere mimarlo y mantener a los jugadores atrapados en los mundos de Destiny.

Evento Halloween

Esta última actualización que podemos ver en Destiny estaba pensada originalmente para incrementar la dificultad de las raids que hay disponibles en el juego, así como para dar más estabilidad a los servidores, pero finalmente Bungie se ha animado a celebrar la fiesta con los siguientes objetos especiales:

  • Un pack llamado All Hallows’ Eve que nos dará tres objetos consumibles para cambiar nuestra apariencia y que podemos conseguir visitando al Postmaster. Una vez que los gastemos podremos conseguir más matando a seres de La Colmena, que soltarán los consumibles con los que que podremos equipar a nuestro Guardián o Guardiana la calabaza de tres ojos.

  • Cuatro nuevos Colibríes de diferentes características. Los cuatro cuentan con una nueva característica llamada Desestabilizador, que nos permitirá realizar piruetas en el aire y están decorados con motivos de Halloween. Los vehículos disponibles son: el S-30 Tumbler, el S-31 Nightfall, el S-32 Snowflake y el S-33 Dragonrider.

La actualización ya está disponible para los usuarios de Destiny de manera gratuita, y aunque los objetos que nos podemos equipar están más bien enfocados al aspecto visual –ya que no aportan ningún atributo extra– sí que es todo un detalle por parte de Bungie disponer de cuatro nuevos modelos de Colibrí.

Si ya estás cansado de repetir misiones para conseguir Lumen, o si no sabes qué hacer después de pasar del nivel 20 en Destiny, no dudes en echar un vistazo al contenido especial de Halloween que se ha añadido al juego y celebra la noche como se merece.

Archivado en Bungie, Destiny, Evento, Halloween
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion