Guía para conseguir Lumen de forma rápida y fácil en Destiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Lumen

Más guías para Destiny esta vez para conseguir el preciado Lumen, la moneda de cambio del juego, usada para comprar armaduras y armas nuevas o mejorarlas. Sobretodo a partir de nivel 20 (o antes) querremos tener una gran cantidad de Lumen. Está guía os ayudará a encontrar una fuente fácil y rápida de Lumen, para que después digan que no el dinero no crece del suelo.

Aparte de encontrar Lumen, también obtendremos Engramas, pero otros que han probado este método, han añadido que la famosa cueva, es el mejor lugar para Engramas. De todas formas es un buen extra, y quizás una forma más valiosa de pasar nuestras horas de farmeo .

El lugar se encuentra concretamente en Venus, podéis ver el lugar a la perfección en el vídeo. Después debemos acabar con los enemigos de la zona, al ser de nivel 11 no os debería costar mucho si sois nivel 20 o más, aunque recomiendo que traigáis amigos, siempre es más ameno de está forma. Aunque si el lugar se vuelve famoso, seguro que tampoco estaréis solos.

Una vez despejada la zona, id al contendor azul, en la esquina agazapados para que los enemigos sigan saliendo, si nos acercamos a la cueva no saldrán, lo cual es algo a tener muy en cuenta. El objetivo es el capitán enemigo, cada muerte nos dará 25 Lumen, y cómo podemos matarlo cada pocos segundos, será muy fácil obtener una buena cantidad después de un rato.

Cómo siempre usad armas pesadas y lanzacohetes para eliminar a los enemigos más deprisa, ya que el capitán tiene escudo y no queremos que tarde en morir más de lo necesario. Cuando se os acabe la munición tan sólo recoged los objetos que hayan dejado los enemigos y a continuar la matanza. De está forma también podéis obtener Engramas de todos los tipos, y con suerte algún Legendario.

Archivado en Destiny, Farmeo, Guía, Lumen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion