Aprovecha al máximo tu demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días os explicábamos como conseguir la esperada demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tanto en España como en América. Pues bien, hoy os mostramos todo lo que os encontraréis y conseguiréis en dicha demo, que no sólo llega para demostrarnos su jugabilidad y capacidad gráfica, si no para conseguir algo que enviaremos, en un futuro, a nuestro juego final. Vamos a verlo.

Pokémon Ruby Omega y Alfa Zafiro

La demo nos sitúa en un momento determinado de la historia (recordamos que todo lo aparecido y jugado en esta demo no estará disponible en el juego final), en Ciudad Algaria. Tenemos una relativa libertad, podemos hablar con los ciudadanos pero no entrar en las casas (las puertas están bloqueadas) para no hacernos perder el tiempo y avanzar en esta mini historia.

El equipo Magma y el equipo Aqua han robado los documentos especiales que explican un Pokémon recién descubierto y su megaevolución, y para detenerlos nos exigen elegir entre tres Pokémon (que son la segunda evolución de los Pokémon principales del juego), a saber: Grovyle, Combusken y Marshtomp. Una vez todo aclarado y Pokémon elegido, nos dirigimos a una isla a detener a nuestros enemigos y hacernos con el Pokémon en cuestión.

MegaGlalie

Una vez llegados, nos esperan una serie de combates relativamente fáciles (incluyendo un combate doble con un compañero que nos seguirá durante la historia) para así poder subir un nivel nuestro Pokémon elegido y ver su siguiente evolución, además de conseguir su megapiedra para que pueda megaevolucionar. Después de derrotar a todos nuestros enemigos nos proporcionarán una serie de pokeball para poder capturar a Glalie o Steelix (según región), para el cual solo debemos lanzar una de las pokeball y será nuestro, incluyendo su megapiedra.

Éste es el objetivo de la demo, conseguir la megaevolución de esté Pokémon, ya que podremos transferirlo a la versión final. Una vez conseguido podremos volver a combatir una y otra vez con más enemigos para subir de nivel y descubrir nuevos ataques y la esperada megaevolución del Pokémon conseguido. Además de seguir una serie de tareas (muy repetitivas) para poder conseguir varios objetos que también podremos transferir a la versión final.

Impresiones de la demo

MegaSteelix

La demo además nos muestra lo que nos espera en la versión final del juego. Los gráficos han mejorado notablemente respecto a Pokémon X e Y, algo que se agradece, ya que nos enseña un 3D más conseguido con movimientos más suaves. Los propios Pokémon también lucen más definidos (aunque aún se pueden ver unos dientes de sierra, más culpable la potencia de Nintendo 3DS), y mejoran mucho las animaciones particulares de cada Pokémon.

Sólo nos queda esperar hasta el 28 de noviembre para poder traspasar la ansiada megapiedra y otros objetos conseguidos y empezar nuestra nueva historia con más ganas y entusiasmo, con nuestra Nintendo 3DS o Nintendo 2DS.

Si eres un gran fan de Pókemon y disfrutas con cada combate, no dejes de prestar atención a XombitGames, ya que en poco tiempo te ayudaremos con todos los secretos y habilidades para conseguir terminar el juego por completo, desde la situación de todas las nuevas megapiedras, hasta cómo conseguir un equipo perfecto para poder derrotar a los más fuertes.

¿Te lo vas a perder?

Archivado en demo, Guía, Megaevolución, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion