Conoce lo último de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el anuncio de la nueva remasterización de Pokémon Rubí y Zafiro, muchos de los fans estamos encantados de que hayan elegido estas versiones (para muchos consideradas las mejores de todas las que se han lanzado a la venta) para dar un salto de calidad y volver a la carga con una de las franquicias de videojuegos que más dinero han reportado a nuestra amada industria.

Imagen Groudon y Kyogre Pokémon

Desde la web de vídeo en streaming de NicoNico hemos podido saber que el próximo día 2 de Octubre se retransmitirá desde las 18.00 de la tarde hasta las 1.00 de la madrugada del próximo 3 de Octubre un programa llamado “Especial de Otoño”, donde se centrará exclusivamente en mostrar los últimos detalles, la jugabilidad y el renovado motor gráfico de los nuevos Pokemon Rubí-Omega y Pokémon Zafiro-Alfa. (Recordemos que se puede seguir desde España desde las 11.00 de la mañana hasta las 18.00 de la tarde del 2 de Octubre).

Muchos esperamos con muchas ganas este reportaje sobre las nuevas ediciones, sobre todo después de saber, a través de PokeMaster, que hay unas 240.000 pre-reservas del juego en todo Japón. Unos números que aunque parecen desorbitados, no lo son si las comparamos con las 260.000 pre-reservas que alcanzaron las copias de Pokémon X y Pokémon Y.

Nintendo 2DS Roja y Azul

Nintendo también acaba de anunciar que saldrán a la venta dos consolas Nintendo 2DS transparentes, en sus típicas versiones roja o azul, que se lanzarán el próximo 7 de Noviembre. Aunque poco después, para dar un empujón a las ventas de esta limitada portátil, llegará al mercado una edición especial de estas mismas consolas con el juego Pokémon Rubí-Omega preinstalado para la Nintendo 2DS Roja transparente, y Pokémon Zafiro-Alfa para su Nintendo 2DS azul transparente, respectivamente, el 28 de Noviembre con la salida oficial del juego. Veremos qué consigue Nintendo con estas nuevas consolas teniendo en cuenta el premeditado anuncio de la new Nintendo 3DS, que recordemos, añade un stick analógico en la parte derecha y algo más de potencia reservada.

Nuevos detalles de Pokémon Rubí-Omega y Pokémon Zafiro-Alfa

Por otra parte, Nintendo ha sacado a la luz nuevos detalles que incluirán en las nuevas revisiones de Pokémon. Lo más destacable es la inclusión de las nuevas mega-evoluciones, ya presentadas en Pokémon X y Pokémon Y. A partir de ahora tendremos la opción de mega-evolucionar a Pokémon de anteriores ediciones y no sólo a los ya presentados en Pokémon X y Pokémon Y, como la última evolución de los tres Pokémon principales, y otros como Slowbro y Sharpedo.

La mejor noticia es el lanzamiento de una demo el próximo 15 de Octubre, aunque no será fácil conseguirla. Parece confirmado que será mediante algunos eventos especiales, o con la compra de la citada Nintendo 2DS transparente en cualquiera de sus versiones, aunque esto está por aclarar.

Pokémon 2DS Rubí Omega Zafiro Alfa

Con adquisición de cualquier Nintendo 2DS transparente, tendríamos acceso a dicha demo. Nintendo no ha querido que el tiempo jugado en la demo fuera infructífero, por tanto ha dejado claro que los progresos de objetos y Pokémon que tengamos en la demo, podrán ser transferidos a las versiones completas de dicho juego.

Según podemos leer en Nintendo Life, para aumentar las expectativas, el contenido de la demo será especial y no se incluirá en la versión final del juego, además de que algunos privilegiados tendrán acceso a la demo a través de un código especial enviado por Nintendo a través de email.

Por último, recordar que Pokémon Rubí-Omega y Pokémon Zafiro-Alfa saldrán a la venta el 28 de Noviembre para las consolas Nintendo 2DS y Nintendo 3DS. Desde Xombit Games, estamos ofreciendo todos los detalles para que no sea tan larga la espera, desde la presentación de los nuevos Pokémon legendarios hasta el último tráiler publicado por Nintendo.

Imagen Principal | DevianArt

Archivado en Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion