Harvest Moon: The Lost Valley ya casi está aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gran emoción para todos aquellos que como nosotros están ansiosos de volver a cuidar nuestra propia granja, con todo tipo de utilidades y habilidades para poder conseguir pasar los mejores minutos del día. Meses después de la presentación de Harvest Moon: The Last Valley, nos llega su tráiler de presentación en Europa para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Cover Harvest Moon The Last Valley

Según podemos ver han añadido muchas más cosas respecto a su antecesor, que ya muchas horas nos robó en el pasado, liberando nuestra imaginación y englobándonos en una pequeña aldea donde todo era posible. Cosas añadidas como modificar el terreno,

Nos maravillan los cambios de épocas del año, que influirán directamente en nuestra cosecha y nos asombrarán con los cambios en la aldea, llenándola de nieve o secando hasta el más pequeño arbusto. Seguiremos teniendo nuestra pequeña casita llena de utilidades para hacer que la labor del día a día sea más fructífera según avancemos en la historia del juego.

Los animales volverán a tener una gran importancia en el avance de la historia y en nuestro desempeño en conseguir una granja perfecta para poder vivir. Tendremos que ejercer de leñador, de pescador, de obrero, de jardinero, de recolector, minero… en fin, una gran serie de oficios para llegar a ser la persona más próspera de la aldea.

Y no han querido dejar de lado el modo multijugador, cooperando con muchos amigos para poder conseguir una serie de materiales especiales y disfrutando conjuntamente de este juego que tantos seguidores ha creado desde su debut.

Si te gustó Fantasy Life, no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar con este juego. Recordamos que la fecha de lanzamiento de Harvest Moon: The Last Valley no está confirmada, lanzándose al mercado durante el primer trimestre de 2015 para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

¡Vamos a plantar y vender unas ricas lechugas, por el amor de Dios!

Archivado en Harvest Moon The Last Valley, Nintendo 2DS, RPG, simulador, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion