Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (27 de octubre – 2 de noviembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escena de Sunset Overdrive

Un nuevo domingo, y último del mes de octubre, os traemos las joyas que serán lanzadas al mercado del videojuego en los próximos siete días. Hemos rescatado cinco títulos repartidos en varias plataformas que allanan el camino de lo que llegará durante la campaña navideña de este año. Aventuras gráficas, acción, baloncesto, guerras modernas con monstruos de antaño y un RPG fantástico. Vamos a ver qué nos depara la semana.

Costume Quest 2

PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One | Linux | Mac | Wii U

Exploraremos un mundo creado cual universo Pixar, en el que nos embarcaremos en una aventura sin igual con tintes de RPG. Su simplicidad no es nada frente al gran trabajo artístico que se ha hecho. Buen sentido del humor, y lo más importante, la diversión como premisa principal. Iremos coleccionando cartas que nos irán dando poderes extraordinarios para combatir contra la legión de los obsesos de la higiene. Sólo nuestros personajes hermanos Wren y Reynold pueden salvar Halloween para siempre. El día 31 de octubre llegará a las tiendas digitales de todas las plataformas por un precio comprendido entre 15 y 25 euros.

Lords of the Fallen

Xbox One | PS4 | PC

Llega un nuevo RPG basado en un mundo de fantasía de la mano de Deck 13. La nueva generación de consolas está viendo cómo esta clase de títulos ya no son exclusiva de los PC. Inspirado en obras de arte como Dark Souls y The Witcher, llega esta semana este RPG ambientado en un mundo medieval dominado por un dios caído en el que la dificultad será bastante alta, tanto que lo han comparado con el mismísimo Dark Souls. Desafiará a todo jugón, ¿te atreves? Antes debes conocer todo sobre Lords of the Fallen. El día 31 saldrá a la venta.

NBA Live 15

Xbox One | PS4

EA Sport vuelve con su saga de baloncesto otro año más, y lo hace de nuevo en la nueva generación. Se ha mejorado el fotorrealismo de los jugadores con una nueva técnica de escaneo e iluminación. Los jugadores ahora sentirán cómo está yendo el partido para comportarse en la cancha acorde a ello. Muchas más filigranas que hacer en esta enésima entrega del simulador que le mojó la oreja 2K y se vieron obligados a trabajar duro en la saga dejándonos varias temporadas sin NBA Live, hasta la versión del año pasado. Saldrá a la venta el día 30.

Sunset Overdrive

Xbox One

Llega una exclusiva para la última consola de los chicos de Redmond. Un título de los creadores de sagas para consolas Sony tan emblemáticas Ratchet and Clank o Resistance. Insomniac Games nos trae una aventura con un ritmo frenético, muy similar a Ratchet and Clank en la que saltaremos de edificio en edificio combatiendo a los mutantes y robots que quieren invadir la Tierra. Pudimos ver un adelanto en el E3 2013, y no nos defraudó. Ahora, esta semana llega el 28 de octubre para deleitarnos con una aventura con aspecto cómico y jugabilidad extrema.

Freedom Wars

PS Vita

La Tierra ha sido devastada, sus recursos naturales están desapareciendo y la población agrupada en ciudades estado dominadas y controladas exhaustivamente. Los ciudadanos están condenados a trabajar toda su vida. Deberemos escapar hacia nuestra libertad en esta aventura en exclusiva para PS Vita. Una experiencia cooperativa llega a la pequeña de Sony, permitiendo a los jugadores conectarse mediante Wi-Fi y ad-hoc. Lucharemos para conseguir nuestra ansiada libertad en esta aventura en tercera persona llena de acción. El día 29 estará a la venta.

Esta semana llegan algunos títulos de gran calibre, como habéis podido ver. Dos estilos totalmente distintos de RPG, dos aventuras futuristas de altura y una saga venida menos que intenta recuperar su trono perdido. Ya tenemos dónde gastarnos nuestros ahorros durante los próximos siete días. Se espera que el final de año sea escaso en cuanto a títulos de renombre, por lo que tenemos que aprovechar las ofertas actuales, que no son nada malas.

Archivado en Costume Quest 2, Freedom Wars, Lanzamientos, Lords of the Fallen, NBA Live 15, Sunset Overdrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion