GTA San Andreas vuelve a Xbox 360 en versión HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya han pasado diez años –ni más ni menos– desde que saliera a la venta Grand Theft Auto: San Andreas, el sandbox más ambicioso de Rockstar lanzado originalmente para PS2. Para celebrarlo como se merece, la compañía encargada de desarrollar la saga ha decidido poner a la venta en la tienda online de Xbox una versión HD del mismo.

Versión HD

En GTA San Andreas nos metimos en la piel de Carl Johnson, más conocido como CJ, y pudimos explorar tres grandes ciudades separadas por vastas extensiones de terreno para la época. Si lo comparamos con GTA V para algunos no habrá color, pero lo cierto es que hace diez años explorar un mapa tan grande fue algo inédito y se le considera la gran joya de la antigua generación de consolas.

A lo largo de este fin de semana, hemos podido disfrutar de un evento especial en GTA Online en el que las misiones creadas tanto por Rockstar como por los jugadores –inspiradas en las misiones de GTA San Andreas– nos daban el doble de experiencia y de dinero. Además, teníamos disponibles camisetas para nuestros personajes con motivo de las estaciones de radio de San Andreas y descuentos en diferentes objetos.

Por otro lado, Rockstar decidió rebajar en un 40% el precio de las versiones para iOS y Android de GTA III, Vice City y San Andreas. Podemos encontrar los dos primeros al precio de 2,69€, y el último al precio de 3,59€ con motivo del aniversario del último juego de la saga para antigua generación de consolas. ¡Casi un regalo!

Pero la guinda del pastel estaba por llegar, puesto que surgieron muchos rumores alrededor de la versión remasterizada de GTA San Andreas, y fue la propia compañía la que lo confirmó oficialmente. El juego no sólo llegará a Xbox 360 en versión HD a 720p, sino que también tendrá su colección de logros.

De momento sólo estará disponible para Xbox 360 a través de su tienda online por el increíble precio de 3,74 euros, aunque no se descarta que los usuarios de PS3 puedan disfrutarlo también más adelante, pero de momento tendrán que esperar para poder jugarlo en sus consolas.

Celebra el aniversario de Grand Theft Auto: San Andreas como se merece, ¡volviendo a jugarlo!

Archivado en Aniversario GTA, Descarga, Grand Theft Auto: San Andreas, Lanzamientos, Rockstar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion