Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (13-19 de octubre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escena del juego The Evil Within

Con la llegada de las primeras lluvias en todo el panorama nacional, esta semana florecen cuatro nuevos lanzamientos en la industria videojueguil. Nos conformaremos con ganar el mundial de Fórmula 1 con Fernando Alonso en nuestra consola u ordenador, atravesaremos un mundo de fantasía sobre plataformas, intentaremos subir a lo más alto de una moderna torre evitando peligros y procuraremos no perecer en nuestra aventura de terror de la semana. Comenzamos.

Chariot

Wii U | PC | PS4 | Xbox One

Frima Studios nos presenta esta semana uno de esos títulos con los que pasar un buen rato en familia. Chariot es un juego de plataformas cooperativo en el que deberemos controlar al séquito de una princesa y a la propia para atravesar un mundo de fantasía. En varios momentos tendremos que ayudarnos mutuamente para alcanzar cornisas y eliminar enemigos a nuestro paso. En todo momento controlaremos un carruaje sobre el que la princesa irá descansando, la mayor parte del tiempo, su enorme trasero. A partir del 15 de octubre lo podremos descargar de las tiendas digitales de varios sistemas por unos 20 euros.

DeadCore

Mac | Linux | PC

Y llega la paranoia de la semana. Un juego de puzles a nivel espacial en el que intentaremos, por todos los medios, ascender o llegar a la cima de varias torres. Durante el camino seremos increpados y atacados por centenas de robots y torretas que conforman los sistemas de seguridad de la zona. Por el camino nos daremos cuenta de lo que hay detrás de este extraño universo. Este juego era conocido en el principio de su desarrollo como DeadLock. El 17 de octubre lo tendremos a la venta por unos 7-9 euros.

The Evil Within

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Mientras el inspector Sebastián Castellanos y sus compañeros de profesión investigan un asesinato múltiple, encuentran una inquietante y poderosa fuerza. Más tarde nuestro protagonista es testigo del asesinato de todos sus colegas y es golpeado hasta perder el conocimiento. Cuando recobra el sentido, ha despertado en un mundo lleno de locura, en el que criaturas sobrecogedoras vagan entre los cadáveres. Un buen survival horror que recupera la esencia pura del género. No te lo puedes perder. El 14 de octubre estará a la venta en versión normal y limitada.

F1 2014

PC | Xbox 360 | PS3

Ahora que Fernando Alonso está pensando en marcharse de Ferrari, nosotros comenzaremos a jugar con él y todos sus compañeros de carreras, como cada año. Desde que Codemasters se hiciera con los derechos del videojuego, hemos visto una evolución agradable. Mejores gráficos, grandes acabados… se nota que esta gente controla el tema de los coches desde antaño. En esta edición tendremos como novedades el modo para novatos, algunos nuevos circuitos de esta temporada y la prueba de test inicial que determinará en que nivel podremos comenzar a jugar. El 17 de octubre lo tendremos a la venta.

Como habéis visto en los próximos siete días sólo hemos escogido cuatro títulos porque no hay de dónde rascar. Sin embargo lo que se presenta no tiene, ninguno de ellos, mala pinta. La semana que viene volveremos con más novedades y algo más acción. Por el momento y con lo que nos ofrece el mercado, podremos sobrevivir una semana más.

Archivado en Chariot, DeadCore, F1 2014, Lanzamientos, The Evil Within
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion