Conocemos más detalles sobre Assassin’s Creed Unity gracias a dos vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin's Creed Unity

Assassin’s Creed Unity, ese título que estos días está en boca de todos, tanto por las polémicas declaraciones de sus desarrolladores sobre los fps como por la resolución en la que se moverá en consolas.

Pero entre polémica y polémica, han aprovechado el foco de atención y se han publicado dos nuevos vídeos sobre el juego.

El primer vídeo se trata del modo cooperativo del juego. Nos muestran más opciones que tendremos disponibles en este tipo de misiones y cómo podremos ayudarnos entre los jugadores para llevar acabo las misiones con éxito. Sin duda es uno de los grandes atractivos de la nueva entrega de la saga.

En el segundo vídeo, un poco más largo, podemos ver con un buen detalle cómo está diseñada Paris, aparte de lo que ya conocíamos. También muestran cómo será la proporción de edificios jugables de la ciudad, la cual recordemos es uno de cada cuatro.

Otra cosa en la que podremos ver son los nuevos movimientos de carrera que tendrá nuestro personaje, lo cual hace que la escalada sea mucho más fluida que en anteriores entregas, algo que se agradece la verdad.

Por último, podemos ver en gran detalle el nivel gráfico que alcanzará el juego, que sin duda es bastante notorio. La carga de tantos NPC´s en pantalla es una de las cosas que más resalta del juego, aunque su nivel de iluminación y detalles tampoco es nada malo. Quizá las sombras sea el punto más débil del título, pues podemos ver que algunas de ellas no están del todo definidas, sobre todo en las hojas de los árboles y en arbustos.

Poco nos queda por saber sobre Assassin’s Creed Unity, asi que habrá que seguir comiéndose la uñas de impaciencia mientras esperamos a la salida de éste.

¿Y vosotros? ¿Esperáis con ansias la salida del título?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Gameplay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion