Halloween llega con una nueva trampa y mejoras varias para Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque sea con cuentagotas, siempre van llegando novedades, en forma de actualizaciones, a Clash of Clans. A veces son cambios profundos como supuso la introducción de las guerras de clanes y otras simplemente para añadir mejoras y nuevas unidades o defensas, como la que nos afecta en está ocasión.

Clash of Clans actualización Halloween

La actualización de Halloween que llegó ayer por la tarde (tras una horas sin poder jugar por mantenimiento de servidores) trae, básicamente dos novedades importantes que ayudaran a mejorar las defensas de nuestra aldea y, de paso, modificar algunas de nuestras estrategias de combate.

La primera de ellas es la introducción de la trampa de esqueletos, una especie de tumba de la cual saldrán de 2 a 4 esqueletos (dependiendo del nivel de la trampa) cuando las tropas enemigas se acerquen a su área de influencia. Estos esqueletos atacan exclusivamente a tropas aéreas o terrestres dependiendo de lo que nos interese más, así que está trampa puede llegar a ser muy útil para sorprender a nuestro rivales cuando nos atacan. La trampa de esqueletos está disponible para comprarla en la tienda con ayuntamiento de nivel 8 o superior. Aquí tenéis un vídeo con su funcionamiento:

La segunda novedad importante es la inclusión de una cuarto mortero también disponible a partir del nivel 8, con lo cual ahora los morteros cobran mas importancia si cabe en la defensa de nuestra aldea, abarcando más terreno entre los cuatro si los posicionamos de forma adecuada, aunque al mismo tiempo nuestras tropas de básicas sufrirán bastante más cuando ataquemos.

El resto de novedades de la actualización las tenéis a continuación:

  • Indicar en el perfil del clan la frecuencia de guerra y la ubicación del clan
  • Buscar clanes por la frecuencia de guerra, ubicación, número de miembros y puntos de clan
  • Acelerar todos los cuarteles del mismo tipo con un solo botón
  • El perfil de jugador ahora muestra las tropas y hechizos desbloqueados y su nivel
  • Cuando los servidores estén en mantenimiento, las aceleraciones de los cuarteles se pausaran para que después se puedan reanudar manualmente
  • Acelerar la fabrica de hechizos por una gema durante el evento
  • Obtener elixir extra con las lapidas
  • Aumenta el bono de victoria en la liga y el botín de guerra

Como podéis comprobar hay bastantes novedades, más o menos importantes, que mejoran poco a poco al que quizás es el mejor juego en su género.

¿Os gusta la inclusión de una nueva trampa y el cuarto mortero?

Archivado en Actualización, Clash of Clans, Clash of Clans defensas, Noticia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion