Nuevo tráiler sobre la historia de Assassin’s Creed Rogue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha pasado un largo mes desde el último tráiler oficial de Assassin’s Creed Rogue y con todas las novedades que conocemos de Assassin’s Creed Unity, ya iba siendo hora de poder disfrutar de algún avance para el título de la franquicia que saldrá en Xbox 360 y PS3.

Portada

Por suerte, después de los dos nuevos vídeos de Assassin’s Creed Unity que os mostramos hace unos días, ayer Ubisoft decidió revelar un nuevo vídeo del título más oscuro de la saga, gracias al cual podemos conocer mejor cómo será la historia de Shay Patrick Cormac, el Asesino reconvertido en templario.

Tal y como os contamos en Xombit Games, en el futuro título de la saga para la antigua generación de consolas, nos cambiaremos de bando, traicionando a todos nuestros hermanos Asesinos para unirnos a sus enemigos naturales –los templarios– buscando venganza. Pero la pregunta del millón es muy simple, ¿por qué?

Gracias a este vídeo podemos empezar a vislumbrar la respuesta a esa pregunta. Cegados por el odio hacia los templarios, los Asesinos pretenden tenderles una emboscada bombardeando su posición desde el mar, con consecuencias desastrosas para los inocentes habitantes de la ciudad.

Como veis, uno de los motivos por los que Shay decide abandonar la Hermandad es por la falta de control y la sed de sangre de sus compañeros, que han sido capaces de sacrificar todo lo que se interpusiera en su camino con el fin de imponer su visión de la justicia, que para nuestro protagonista resulta cualquier cosa menos justa.

El nuevo vídeo publicado por Ubisoft es un pequeño aperitivo de la compleja historia que podremos ver en Assassin’s Creed Rogue, que ha sido duramente criticado por la ausencia de cualquier modo multijugador, pero cuya trama sin duda nos dejará un buen sabor de boca.

Por otro lado, también podemos ver en el vídeo cómo será el doblaje del próximo título de la saga, ya que en el anterior tráiler publicado por la franquicia tan sólo pudimos apreciar la versión original del juego en inglés con subtítulos en español, y podemos comprobar que se ha respetado el doblaje de juegos anteriores.

Tan sólo queda un mes para poder jugar a Assassin’s Creed Rogue, puesto que estará disponible a partir del 13 de noviembre en diferentes ediciones. ¿Te lo vas a perder?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Rogue, Lanzamientos, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion