Atentos a las posibles expansiones para Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde Gamespot, nos llega una información muy jugosa para todos los amantes del mejor simulador de vida para PC, Los Sims 4. Electronic Arts ha enviado una serie de encuestas a los jugadores de Los Sims 4 para evaluar sus intereses de expansiones posibles, con varios detalles que nos dirigen muy acertadamente a lo que puede incluirse en un futuro en Los Sims 4.

Logo oficial Los Sims 4

Por ejemplo, uno de los paquetes de los que aparecían en esta serie de encientas se centraba en lo sobrenatural. Como todos sabemos, en Los Sims 3, hay un paquete llamado Criaturas Sobrenaturales, donde podíamos convertirnos en vampiro, hombre lobo, etc, a parte de añadir nuevos objetos y vestimentas. Pues bien, en ese caso parece que podremos explorar un misterioso mundo sobrenatural, donde incluso podremos crear algunas criaturas para ayudarnos con las tareas del hogar. El mero hecho de esta idea, ya llama nuestra atención.

Sims 4 Fantasma Fiesta

Además de este posible paquete de expansión llamado posiblemente llamado “sobrenatural”, las encuestas reflejaban mucha información en referencia a otros paquetes, como por ejemplo: paquete de fama y fortuna, donde nuestros sim podrán convertirse en una celebridad, manejar su imagen y personalidad en el mundo del show business o los altos negocios, con todo lo que eso conlleva, como firmar autógrafos o esconderse de los paparazzi. En el caso de convertirnos en una celebridad, podríamos elegir entre la actuación, el canto, director de cine, etc.

Otro paquete de expansión que parece interesante es el llamado “carreras activas”, donde podríamos elegir la profesión o carrera de nuestro sim, pero además controlarlo directamente mientras está ejerciendo (algo que hoy por hoy nunca se ha podido hacer en ningún revisión del simulador de Maxis). Por tanto, podríamos ver como se crean nuevos inventos como científicos, ayudar a otro sim como médico o resolver crímenes como detective, etc.

Por supuesto, todo esto es una encuesta realizada a muchos jugadores de Los Sims 4, y por tanto, no podemos pasar de llamarlo rumor. Aunque veo muy probable que lo que está pasando por los centros de programación de Maxis no será muy distinto a lo que llegará a nosotros, probablemente, a comienzos del próximo año.

Archivado en DLC, Electronic Arts (EA), Expansión, Los Sims 4, Rumor, simulador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion