Tú contra el tráfico en Race the Traffic Nitro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

race_the_traffic_nitro

Normalmente en los videojuegos intentamos hacer cosas que no podemos realizar en la vida real, y entre alguna de estas labores se encuentra la posibilidad de pisar a fondo en una autopista con algún coche deportivo que precisamente no está muy al alcance de nuestros bolsillos. De este estilo de juegos hay muchos, pero uno de los más destacados es Race the Traffic Nitro, un título que nos invita a correr a toda velocidad por autopistas que no sólo estarán repletas de coches, sino también de animales. Se trata de una experiencia de juego sumamente parecida a la que vimos con Traffic Racer, también de descarga gratuita.

Creado con el versátil motor Unity, Race the Traffic Nitro nos ofrece la posibilidad de elegir entre más de 10 coches para disfrutar de hasta tres modos de juego. Entre ellos se encuentra sortear tráfico a una dirección, a dos direcciones y un uno contra uno con la máquina. Los coches, que los habrá ciertamente diferentes, no sólo se diferencian estéticamente sino también por su velocidad, manejo y capacidad de frenado.

Aunque como intuirás, el nitro tiene un gran protagonismo en esta propuesta, ya que al más puro estilo Asphalt nos servirá para mejorar ostensiblemente nuestra velocidad. Pero antes de salir a correr a lo loco, hay que saber elegir en el menú opciones el tipo de control que deseamos utilizar, con hasta tres diferentes.

Además de animales pululando por las carreteras, también podremos disfrutar las partidas a plena noche, bajo una dura climatología o momentos donde nos toque pasar por peligrosos cruces. Lamentablemente el programa favorece la publicidad intrusiva, y entre partida y partida no nos quedará más remedio que cerrar todas las ventanas emergentes, no sólo teniendo que sortear el tráfico…

Google Play | Race the Traffic Nitro

Archivado en Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion