Disfruta cazando medusas sin parar en JELLIES!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin lugar a dudas, una de las cosas que más nos gusta de la App Store es poder descargar de manera gratuita aplicaciones o juegos de pago gracias a la iniciativa App de la Semana.

Aunque no siempre son juegos lo que podemos descargar, esta semana le ha tocado el turno a JELLIES!, un divertido juego en el que tendremos que cazar medusas sin descanso.

Imagen portada

La premisa de JELLIES! es muy simple, tendremos que cazar medusas sin parar para alcanzar la mayor puntuación posible. Para ello tendremos que conectar las medusas del mismo color que aparezcan en nuestra pantalla.

Dicho así, suena demasiado sencillo, pero las medusas no dejarán de moverse de manera rítmica por la pantalla de nuestro iPhone o iPad, por lo que tendremos que ser rápidos para unir el mayor número de medusas posibles en un solo combo.

Para ayudarnos a puntuar más, tendremos diferentes power-ups que podremos utilizar durante la partida, como por ejemplo bombas que harán explotar a una medusa de la pantalla y que hará desaparecer a las que tenga a su alrededor.

Uno de los puntos fuertes de JELLIES! es sin duda los diferentes modos de juego que ofrece. El monomodo hará que nos embarquemos en la aventura de ayudar a Bob a recuperar los dedos de su mano, que han sido devorados por las medusas mientras pescaba.

En este modo offline, tendremos que cazar el mayor número de medusas posibles en 60 segundos y cuando lleguemos a una determinada cantidad, veremos como Bob recupera sus dedos uno a uno, publicando la hazaña en su InstaBob.

Por otro lado tenemos el clásico modo infinito, en el que básicamente podremos capturar medusas sin límite de tiempo, y el modo multijugador, en el que podremos competir con jugadores de todo el mundo para ver quién consigue puntuar más.

JELLIES! es uno de esos juegos en los que podemos notar el mimo con el que se ha trabajado la parte estética y la importancia del diseño, como ya vimos en Icebreaker: A Viking Voyage o Monument Valley.

Y a la cuidada estética del juego hay que sumar la original música de Acid Pop, que ha sido creada exclusivamente para el juego y que se nos meterá en la cabeza en cuanto probemos JELLIES!

Además, los ridículos diálogos de Bob con las medusas o con el Señor Gaviota nos resultarán de lo más divertidos, así como las publicaciones de Bob en su cuenta de Instagram.

La única pega que podemos ponerle al juego es la inclusión de compras in-app para alcanzar mayor puntuación, aunque por suerte no es otro free-to-play en los que se avanza a un nivel desesperante, sino que podemos jugar sin descanso aunque no paguemos.

No lo dudes y aprovecha la iniciativa App de la Semana para poder descargar JELLIES! en tu iPhone o iPad a lo largo de esta semana por el increíble precio de 0 euros. ¡No te arrepentirás!

App Store | JELLIES! (Gratis durante esta semana)

Archivado en App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion