Nueva actualización de Magic 2015: Garruk, la venganza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace 4 meses que se lanzó el juego Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para consolas Xbox 360 y One, Android, iOS, PC y Mac. El juego tiene una mecánica muy sencilla consiste en ganar combates con nuestras cartas, donde la estrategia a seguir depende del tipo de cartas y de su color, que puede ser negro, blanco, azul, rojo y verde.

Ya tenemos disponible una nueva actualización del juego, que ha llegado bajo el nombre de ‘Garruk, la venganza’. Esta actualización trae nuevas cartas y nuevos modos protagonizados por Garruk Portavoz Salvaje, contra el que podemos jugar en el modo campaña con nuestros mazos personalizados.

Imagen del Planeswalker Garruk

Y es que Garruk se convertirá en una carta principal para nuestro mazo, ya que todo el conjunto mejorará con cada victoria. Además, la actualización incorporará nuevas cartas del plano de Alara, algunas de ellas muy conocidas, así como un nuevo nodo de exploración y cuatro nuevos nodos de campaña centrados en el personaje.

Se confirma que los jugadores que hayan desbloqueado los cinco capítulos iniciales del juego podrán conseguir cartas adicionales ganando partidas multijugador, estas cartas corresponden a los anteriores cartas premium que se podían obtener comprándolas en la tienda.

El precio de ‘Garruk, la venganza’ es de 4,99 euros, y está disponible Steam para PC, y en Google Play para dispositivos Android. Para los usuarios de Xbox 360 que ya tuvieran Magic 2014, esta actualización les saldrá totalmente gratis, con lo que os recomendamos que si ya tenéis el juego, os descarguéis la actualización.

Captura de pantalla de un combate

Si sois fans del juego, os alegrará saber que hay más cartas disponibles –lo que amplia el tiempo de juego– y si todavía no lo habéis probado, es una buena manera de aprender a jugar al juego de cartas ya que Magic 2015: Duels of the Planeswalkers permite controlar las mecánicas, las reglas y la estrategia necesarias.

Archivado en Actualización, Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers, Wizards of the Coast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion