Un ninja arquitecto de puentes en Stick Hero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stick-Hero-1

La verdad que los juegos que ofertan jugabilidad sencilla son aquellos que logran despertarnos una mayor dosis de diversión respecto a otros programas más punteros tecnológicamente que requieren de un mayor tiempo de adaptación del usuario. Siguiendo la tendencia de juegos como Dash Up! o Brain Rush, hoy es el momento de hablar de Stick Hero, un título desarrollado por los creadores de The Tower que ha conseguido engancharme durante varias horas a pesar de su sencillez y limitada jugabilidad.

Es que en Stick Hero únicamente nos tendremos que preocupar de llevar a un curioso ninja sorteando distintos precipicios, y esto lo haremos creando una serie de puentes. Los puentes los podremos establecer manteniendo pulsada la pantalla táctil con nuestro dedo en un tiempo determinado, pero teniendo cuidado de no pasarnos ni tampoco de quedarnos cortos.

A pesar de que el programa puede parecer sumamente sencillo, tras unas primeras intentonas es muy fácil quedarse pegado para superar los distintos registros. A parte de esto no cuenta con ningún modo de juego adicional, con lo que lo encuadramos dentro de las propuestas sencillas y directas que puedes encontrar para tu terminal favorito.

Stick Hero requiere de una gran precisión para crear los puentes entre cada uno de los precipicios. Eso sí, le vemos un importante aspecto negativo, y es que el videojuego no cuenta con una dificultad progresiva, por lo que nos podremos encontrar con algún precipicio muy complicado de superar desde los primeros compases.

Google Play | Stick Hero

App Store | Stick Hero

Archivado en App Store, Descargar, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion