Descubre cómo es la aplicación de móvil de Call Of Duty: Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

call_of_duty_advanced_warfa

La llegada de los smartphones ha cambiado muchos aspectos de nuestras vidas, y las compañías de videojuegos también han querido subirse a este tren y aprovechar esta tecnología.

La moda de sacar una aplicación para nuestros móviles sobre un juego para tener un pequeño añadido es algo que está a la orden del día. Lo vimos en Battlefield, Watch Dogs o en la anterior entrega de Call Of Duty.

Esta vez le ha tocado el turno a Call Of Duty: Advanced Warfare, y la verdad es que la experiencia no ha llegado a ser del todo satisfactoria.

Las principales opciones que esta aplicación nos da es la de mostrarnos unas buenas estadísticas de nuestro personaje, el poder ver los perfiles de otros usuarios, diseñar nuestro logo o ver el progreso de las guerras de clanes así mismo como buscar uno al que unirnos. Tampoco falta una tienda donde podremos comprar el pase de temporada y objetos para nuestro soldado.

Aplicacion movil Call Of Duty Advanced Warfare

El apartado visual de la aplicación está bastante conseguido, es muy vistosa y la verdad es que tiene unos buenos menús. Ahora, no sé si es cosas de los servidores o qué, pero muchas de las funciones que en teoría tiene la aplicación no he podido usarlos porque fallaba al conectarse.

Uno de los grandes alicientes que tiene la aplicación es que podemos diseñar desde ella nuestro logo, y os aseguro que es muchísimo más cómodo y sencillo hacerlo en vuestro móvil o tablet que en la consola o Pc. El problema viene que cuando he intentado guardar el progreso, pues servidores no funcionaban y no podía conectar con ellos.

Aplicacion móvil Call Of Duty Advanced Warfare

La verdad es que teniendo en cuenta lo que ocupa dentro de nuestro móvil, la experiencia ha sido bastante negativa. Si todo llegase a funcionar como debe, puede ser una aplicación interesante, ya que las estadísticas que ofrece sobre nuestro perfil o el de la gente son bastante curiosas de ver.

Aunque bueno, no deja de ser un pequeño añadido opcional, así que si queréis bajarla para echarla un ojo ya sabéis, no esperéis la aplicación definitiva de un videojuego.

Recuerda que en Xombit Games estamos subiendo todas la guías necesaría para jugar, cómo por ejemplo sobre cómo subir de nivel rápido rusheando o cómo desbloquear el modo zombis secreto.

Google Play | Aplicación Call Of Duty: Advanced Warfare

App Store | Aplicación Call Of Duty: Advanced Warfare

Windows Phone | Aplicación Call Of Duty: Advanced Warfare

Archivado en Aplicación móvil, Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion