Aprende a subir rápido de nivel en Call of Duty Advanced Warfare rusheando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco os comentábamos cómo en Call of Duty: Advanced Warfare se sube de nivel de forma bastante rápida para lo que estábamos acostumbrados, y os dimos algunos consejos para maximizar esa subida de nivel explotando algunos modos de juego. Hoy os vamos a contar cómo conseguir muchos puntos de experiencia con unos sencillos trucos para rushear desde el principio.

Multijugador Advanced Warfare

Rushear es una de las formas más famosas de jugar en el multijugador de Call of Duty, consiste en correr y disparar, y bueno, algo más. En Advanced Warfare será especialmente fácil de conseguir desde los primeros niveles, ya que contamos con un arma muy buena desde que accedemos al multijugador, el subfusil KF5. Es un arma muy estable y fácil de usar, y tiene unos cargadores generosos.

En un principio este será nuestro equipo básico, ya que no contaremos con mucho más. Ahora toca algo más avanzado, elegir qué ventajas, aptitud del exoesqueleto y rachas de puntos elegimos. Algunos opinan que sólo hay una manera de rushear, pero el abanico de posibilidades que tenemos será nuestro mejor aliado, personalizando nuestro soldado al modo en que mejor juguemos.

Tenemos la opción de optar por el sigilo para ser indetectables con los movimientos de exoesqueleto, silenciar nuestras pisadas y pasar desapercibido ante diferentes formas de detección del enemigo. O podemos optar por aumentar la rapidez de nuestro soldado, e incluso combinar ambas formas, ya que las dos son perfectamente válidas. Lo único que tenemos que hacer es jugar varias partidas y probar con qué nos sentimos mejor.

Rushear Advanced Warfare

Conforme vayamos mejorando nuestro KF5, ganaremos accesorios de arma, que también nos permitirán mejorar nuestro soldado en sigilo o en rapidez. Nuevamente, ir probando qué accesorios se ajustan mejor a nuestra forma de rushear es una buena idea. En la imagen de arriba os dejo un ejemplo con el que me sentí muy cómodo jugando.

Las rachas de puntos también son importantes. Lo recomendable es usar el UAV como primera opción, ya que funciona de forma autónoma y nos da puntos por asistir a nuestros compañeros cuando detectan a los enemigos gracias a nuestro UAV. El resto de rachas interesantes vamos a tener que manejarlas nosotros, pero siempre viene bien un pequeño descanso en un rincón del mapa.

En lo jugable, el mejor consejo es tumbarnos en cuanto veamos un enemigo y coger práctica con nuestros reflejos. Como normalmente nos apuntarán de cadera para arriba, al tumbarnos podemos ganar unos segundos muy interesantes para matarlos antes. Vamos a correr mucho, muchas veces demasiado, y las primeras horas tendremos la sensación de morir demasiadas veces, pero no hay que darse por vencido a las primeras de cambio.

Lo mejor de rushear es que si lo dominamos pronto, cuando consigamos más ventajas, habilidades de exoesqueleto y accesorios seremos implacables, y en el camino conseguiremos bastantes puntos, especialmente si jugamos en los modos que recomendé el otro día, ya que a pesar de llevarnos muchas muertes no caeremos sin matar a muchos enemigos.

¿Cuál es tu forma preferida de rushear en Advanced Warfare?

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Consejos, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion