Activision anuncia el pase de temporada para Call Of Duty: Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Advanced Warfare trailer septiembre

A escasos días de la salida de Call Of Duty: Advanced Warfare, Activision ha publicado el pase de temporada para mediante un espectacular tráiler. Ha sido una buena estrategia, pues con ello mucha gente comprará ambas cosas el día de su salida.

El vídeo con el que se ha hecho pública la noticia es éste:

El pase contará con los 4 DLC´S que tendrá el juego: Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoding. El precio rondará los 50 euros, algo estándar siendo lo que suele ser en la mayoría de los juegos de la franquicia.

Se mantendrá la exclusividad de Microsoft, teniendo la ventaja de una salida anticipada en sus consolas Xbox One y Xbox 306, saliendo un poco más tarde en el resto de plataformas.

El primer DLC en llegar será Havoc, que no creo que se demore más allá de las navidades para su llegada, o muy posiblemente en medio de éstas.

Sinceramente nunca he sido demasiado partidario de este tipo de “expansiones”, porque más que una de éstas, parece como si nos hubiesen vendido medio juego de salida y fuesen añadiendo poco a poco el resto cobrándonos un plus por él.

Recuerda que en Xombit Games llevamos al día la actualidad de Call Of Duty: Advanced Warfare, como por ejemplo nuestras primeras impresiones al probar el juego, todas las filtraciones que ha habido estas semanas o cuánto ocupará el juego en vuestros discos duros.

¿Y a vosotros? ¿Os convence el pase de temporada?

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, pase de temporada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion