Call of Duty Heroes, el Clash of Clans free-to-play de Activision

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Activision no para de expandir y diversificar su franquicia Call of Duty, si hace unos meses anunciaba que emprendería su propia cinematográfica, ayer mismo relataba con orgullo las millonarias cifras que Call of Duty había conseguido, y lanzaba en iOS y Windos Phone –ya también disponible para Android– Call of Duty Heroes, un free-to-play con muy buena pinta.

Call of Duty Heroes

Se trata por tanto de un paso lógico para expandir la marca Call of Duty, esta vez a nuestros móviles y tabletas con un mecanismo que nos recuerda al del archiconocido Clash of Clans. En Call of Duty Heroes tendremos una base que iremos mejorando con cuarteles, almacenes, defensas y otros edificios que nos den el poder de vencer a nuestros enemigos.

Obtendremos oro y petróleo como monedas para pagar a nuestras tropas, rellenar los depósticos de los blindados y poder mandarlos a hacer la guerra a la base de otro jugador. Esta será la base mecánica del juego: defendernos de otros jugadores y asaltar sus bases.

Aunque también tendremos un modo de un jugador con muchas misiones que nos irán enganchando poco a poco, y contaremos con un interesante modo supervivencia que promete darnos mucho entretenimiento. Aburridos no vamos a estar.

Lo social, como es natural, estará muy presente en la aplicación. Podremos formar clanes con otros jugadores, y realizar guerras con nuestros aliados tal y como si estuviésemos en el multijugador de cualquier Call of Duty. Contaremos con la oportunidad de forjar alianzas incluso de 25 clanes, formando así verdaderas superpotencias.

Pero el plato fuerte para todo fan de Call of Duty es la inclusión de héroes, y de ahí su nombre. El juego cuenta con personajes con habilidades especiales a los que podemos ir mejorando, y todos son caras conocidas para cualquier seguidor de la saga.

Tendremos bajo nuestras órdenes a soldados tan ilustres como Soap MacTavish, Yuri y el Capitán Price entre otros. Con ellos podremos destrozar las bases enemigas, por ejemplo, desde un helicóptero, haciendo que el juego sea de lo más variado y divertido.

Call of Duty Heroes está disponible para iOS y Windows Phone desde el 20 de Noviembre, y desde el 26 lo está en la Google Play Store, tal y como prometió Activision.

Si sigues prefiriendo Clash of Clans, recuerda que en Xombit Games tenemos muchas guías esperándote.

¿Tiene Call of Duty Heroes lo necesario para triunfar?

Play Store |Call of Duty Heroes

Apple Store |Call of Duty Heroes

Windows Phone Store | Call of Duty Heroes

Archivado en Activision, Apple Store, Call of Duty, Call of Duty Heroes, free-to-play, Play Store, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion