Cómo conseguir el logro secreto Un meme de internet antiguo en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que lo hemos podido jugar, Assassin’s Creed Unity nos tiene enganchados, tanto por su increíble historia como por la gran cantidad de contenido secundario que podemos disfrutar. Tenemos tareas de todo tipo por hacer en Unity, que van desde hacer las veces de detective con los misteriosos asesinatos hasta a resolver los complicados enigmas de Nostradamus repartidos por el vasto mapa de la ciudad de París.

Logro Un meme de internet antiguo

Aunque el numeroso contenido secundario parezca abrumador, nosotros os queremos poner las cosas muy fáciles para obtener la mayor cantidad de trofeos posible y conseguir desvelar todos los secretos de Assassin’s Creed Unity, así que hoy os traemos una nueva guía, esta vez para conseguir el logro secreto llamado Un meme de internet antiguo y añadirlo a vuestra colección.

Básicamente, lo que tenemos que hacer para desbloquear el logro es renovar todos los clubes sociales que hay en París –lo cual aumentará los beneficios que el Café Théâtre aporta a nuestras arcas personales–, y una vez que lo hagamos, tendremos que resolver las misiones disponibles en los diferentes clubes que se desbloquearán directamente al comprarlos.

Para comenzar con la carísima tarea de renovar todos los clubes sociales esparcidos por la ciudad y empezar a completar sus misiones sólo tendremos que avanzar un poco por la historia principal hasta la tercera secuencia. Encontraremos los siete clubes marcados en el mapa con un icono rojo si no los hemos comprado todavía, y si lo hemos hecho, el icono pasará a ser de color blanco.

Café de Île de la Cité

Lo encontraremos en el Palais de Justice, y renovarlo nos costará el módico precio de 500 monedas. Al hacerlo tendremos acceso a las siguientes misiones:

  • Bandoleros de puentes. Tendremos que matar a los cuatro capitanes –y sus acompañantes– que aparecerán marcados en nuestro mapa.
  • Misiva de Marat. Tendremos que ir a la zona verde, usar nuestra vista de águila para localizar al objetivo y matarle para conseguir la carta.

Café del Vientre de París

Lo encontraremos en Halles, y tendremos que gastar 1.000 monedas para renovarlo. Una vez que lo hagamos podremos realizar las siguientes misiones:

  • Que coman heno. Tendremos que ir a la zona roja y allí localizar y matar a los seis acaparadores.
  • La comida sobre el tejado de zinc. Tendremos que matar a los hombres de Foullon, que estarán sobre los tejados o en las casas.
  • Acaparando rehenes. Tendremos que liberar a los cuatro campesinos que nos marcarán.

Café del Louvre

Se encuentra en Vendôme y el precio de su reforma es de 1.500 monedas. Si lo renovamos podremos comenzar las siguientes misiones:

  • El traidor de la reina. Tendremos que ir al punto indicado, usar nuestra vista de águila para localizar al enemigo y matarle cuando se presente la oportunidad.
  • El despacho negro. Tendremos que ir a la zona verde y eliminar a los espías que habrá en las distintas plantas.
  • Castigo para un demagogo. Tendremos que ir a la zona indicada y esperar pacientemente hasta tener a tiro a nuestro enemigo, que estará entre la multitud.

Café del Barrio Latino

Podremos encontrar este Club Social en Faubourg Saint-Germain, y su precio será también 1.500 monedas. Al comprarlo podremos acceder a las siguientes misiones:

  • Café Procope. Tendremos que eliminar a los conspiradores que aparecerán en el mapa. Eso sí, estarán rodeados de guardias.
  • Los restos de Rioux. Tendremos que ir a la zona indicada para asesinar al teniente de Jacques Roux.
  • Un apasionado egiptólogo. Tendremos que ir a la zona indicada para matar a los enemigos señalados y saquear sus cuerpos para encontrar los documentos.

Café de Marais

Lo encontraremos en Temple y el precio de su renovación es de 5.000 monedas. Cuando lo renovemos podremos realizar las siguientes misiones:

  • Un prófugo muy astuto. Tendremos que ir a la zona indicada y usar nuestra vista de águila para localizar al líder de los contrabandistas y asesinarlo.
  • Un éxito dramático. Tendremos que asesinar al duque Barrois, que está en en el centro de la plaza rodeado de guardias.
  • Rompiendo el hábito. Tendremos que asesinar al capitán de los matones en la zona indicada.

Café de Bièvre

Se encuentra en Saint-Jacques, y para renovarlo tendremos que gastar la friolera de 10.000 monedas. Podremos comenzar las siguientes misiones:

  • Extorsión y contorsión. Tendremos que seguir a los matones hasta que veamos al capitán, al que tendremos que asesinar.
  • Enigmas de los chuanes. Tendremos que investigar la casa indicada, que pertenece a uno de los chuanes que se opone a la Revolución.
  • El funeral de Bara. Tendremos que defender la procesión funeraria de los ataques de los guardias.

Café de Los Inválidos

El último de los Clubes Sociales lo podremos encontrar en Saint-Thomas-d’Aquin y nos costará la misma cantidad que el anterior, 10.000 monedas. Nos dará acceso a las siguientes misiones:

  • Borbón saboteado. Tendremos que asesinar a los diferentes templarios que se acaban de unir al Consejo de los Quinientos.
  • Entrega especial. Tendremos que ir a la zona indicada y usar nuestra vista de águila para localizar al objetivo. Cuando lo tengamos, tendremos que asesinarle sigilosamente para robar el paquete. Seguidamente, tendremos que localizar al coronel y asesinarle.
  • Ahumado pero con cuerpo. Tendremos que defender el viñedo enfrentándonos a los 13 enemigos que aparecerán.

Una vez que hayamos completado las 20 misiones de los Clubes Sociales recibiremos el logro secreto Un meme de internet antiguo, aunque por el camino recibiremos dos logros más. Primero el logro Red de contactos al renovar nuestro primer Club Social, y segundo el logro A buen recaudo al realizar todas las misiones disponibles en el Club Social de algún distrito.

Si ya has seguido nuestros pasos para conseguir los logros Tricolore, Habitación con vistas o Ecos del pasado y quieres seguir aumentando tu colección personal, no dudes en ponerte manos a la obra con este nuevo trofeo.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Guía, Trofeos, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion