Confirmado Just Cause 3 para nueva generacion y PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace más de cuatro años y medio que saliera en las tiendas Just Cause 2, un juego de tipo sandbox desarrollado por la compañía Avalanche Studios y distribuido por Square Enix. Este juego se caracterizaba por tener una libertad de movimientos muy amplia debido al tamaño del mapa, e incorporaba dos elementos que añadían espectáculo, como son: los saltos en paracaídas y un gancho que lleva el protagonista para deslizarse entre los edificios.

Imagen de titulo

Just Cause 2 tenía una variedad de armas aceptable y el modo de combate cuerpo a cuerpo se complementaba con el gancho que hemos comentado antes, lo que lo diferenciaba de otros juegos del género. El juego se estructuraba en siete misiones principales y muchas más secundarias, que desbloqueaban a las principales y permitían ampliar el área del juego. El juego estaba ambientado en el Caribe y teníamos que derrocar a un dictador con la ayuda de unos grupos rebeldes.

Por lo que hemos podido ver en el avance seguiremos disfrutando de las características que tenía la versión anterior con una evidente mejora gráfica. En este caso la acción transcurre en un conjunto de islas del mediterráneo donde tendremos que participar en las misiones y recorrer el escenario por tierra mar y aire.

Escena de paracaidismo

En el siguiente vídeo podemos ver una pequeña review realizada por la revista Gamer Informer, que se ha hecho eco de la noticia. En el vídeo también hemos podido ver tan solo una pequeña parte del material que disponen para la presentación, con lo que tendremos que esperar para ver un tráiler completo hasta más adelante.


Todavía es muy pronto para realizar una valoración de lo que nos puede ofrecer el juego, pero si os gustó Just Cause 2 es bastante probable que os pueda gustar esta nueva versión para consolas next-gen y PC. Conforme avance el desarrollo del juego, iremos viendo más detalles de este juego.

Archivado en Avalanche Studios, Confirmación, Just Cause 3, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion