Diviértete coleccionando héroes en World of Warriors

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya podemos descargar de manera totalmente gratuita en nuestros en nuestros dispositivos iOS el juego de acción World of Warriors, en el que tendremos que coleccionar héroes para formar equipos y vencer al malvado Boneshaker y sus secuaces.

Portada

En World of Warriors encontramos un juego con gráficos en 3D, pero que lejos de buscar ser realistas o espectaculares buscan un acabado más bien simpático, que quizás nos recuerde un poco a los famosos cabezones de Animal Crossing.

Eso sí, aunque su aspecto es de lo más colorido y divertido, el juego está centrado en los combates por turnos entre nuestros personajes y los enemigos, que tendremos que resolver a golpes utilizando una especie de Quick Time Events en cada movimiento.

Básicamente, durante nuestro turno en las batallas –y dependiendo del guerrero que utilicemos– nos aparecerá un QTE diferente en el que tendremos que pulsar la pantalla cuando el indicador llegue al marcador rojo para infligir más daño a nuestros adversarios.

Por otro lado, cada vez que seamos golpeados recibiremos corazones para recuperar un poco de salud y puntos de maná, que permitirá a nuestro personaje realizar un movimiento especial con el que podremos duplicar el daño que hacemos al enemigo.

Además, la mecánica del juego también consiste en recabar los cristales que encontraremos en los cofres custodiados por los enemigos una vez que acabemos con ellos, y utilizarlos para desbloquear nuevos personajes, que están basados en guerreros históricos reales.

Cada vez nos resultará más complicado avanzar por Wildlands –el mundo de World of Warriors–, así que tendremos que procurar emplear a todos nuestros guerreros para que suban de nivel y así poder entrenarlos, lo cual hará que aumenten sus habilidades.

Podemos disfrutar de World of Warriors sin conexión a internet para avanzar por el mapa, aunque para poder acceder a algunas secciones del juego al igual que para disfrutar de los eventos puntuales del juego sí la necesitaremos.

World of Warriors es un juego gratuito, pero entra dentro de la categoría free-to-play por los micropagos que ofrece dentro de la aplicación para poder avanzar más rápido.

Aún así, si habéis probado Battle of Heroes y os habéis quedado con ganas de jugar con más héroes, no dudéis en descargarlo y comenzar vuestra colección particular de guerreros.

App Store | World of Warriors (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion