Los camuflajes son algo que siempre ha encantado a la comunidad de Call Of Duty. El desafío de conseguir los más difíciles es algo que a muchos nos llama la atención y nos encanta conseguir, pues la sensación de satisfacción es enorme una vez conseguido.
En este nuevo Call Of Duty la cosa ha cambiado bastante, pues la introducción del camufaje realeza ha cambiado el escalón de dificultad en la saga. Podríamos decir que sacarse el camuflaje de oro ya no es un reto en sí mismo, pero si requerirá de nuestro tiempo.
Lo único que tendremos que hacer es conseguir doscientas bajas con un arma sin accesorios. Si conseguimos hacer esta tarea desbloquearemos el camuflaje de oro para ese arma. En comparación con otros títulos la verdad es que es muy sencillo, pero esto es debido a los nuevos camuflajes.
El nuevo camuflaje realeza ha hecho que tanto el de diamante como el de oro se rebajen un puesto en dificultad, por lo que no es del todo malo que pase esto. Simplemente, tenemos más cosas que desbloquear.
En pocos días os contaremos cómo podéis desbloquear estos dos últimos, realeza y diamante, por lo que os recomiendo que estéis atentos a la página si queréis ser los primeros de vuestros amigos en tenerlos.
Recuerda que en Xombit Games hemos publicado todas las guías que necesitas conocer, como por ejemplo cómo desbloquear el modo zombis, cómo sacarte una bomba nuclear o cómo subir de nivel rápido.
[…] Xombit Games ya os hemos contado qué tenemos que hacer para conseguir el camuflaje Oro, y que había aparecido un nuevo rey de los camuflajes que ha desbancado al Oro y al Diamante, […]
Saben si Necesito internet para poder desblokear los kamuflajes de las armas