Descubre cómo desbloquear el camuflaje de oro en Call OF Duty: Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

camuflaje oro cod advanced warfare

Los camuflajes son algo que siempre ha encantado a la comunidad de Call Of Duty. El desafío de conseguir los más difíciles es algo que a muchos nos llama la atención y nos encanta conseguir, pues la sensación de satisfacción es enorme una vez conseguido.

En este nuevo Call Of Duty la cosa ha cambiado bastante, pues la introducción del camufaje realeza ha cambiado el escalón de dificultad en la saga. Podríamos decir que sacarse el camuflaje de oro ya no es un reto en sí mismo, pero si requerirá de nuestro tiempo.

Lo único que tendremos que hacer es conseguir doscientas bajas con un arma sin accesorios. Si conseguimos hacer esta tarea desbloquearemos el camuflaje de oro para ese arma. En comparación con otros títulos la verdad es que es muy sencillo, pero esto es debido a los nuevos camuflajes.

El nuevo camuflaje realeza ha hecho que tanto el de diamante como el de oro se rebajen un puesto en dificultad, por lo que no es del todo malo que pase esto. Simplemente, tenemos más cosas que desbloquear.

En pocos días os contaremos cómo podéis desbloquear estos dos últimos, realeza y diamante, por lo que os recomiendo que estéis atentos a la página si queréis ser los primeros de vuestros amigos en tenerlos.

Recuerda que en Xombit Games hemos publicado todas las guías que necesitas conocer, como por ejemplo cómo desbloquear el modo zombis, cómo sacarte una bomba nuclear o cómo subir de nivel rápido.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Camuflajes, desbloquear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion