Consigue la MT61 Fuego Fatuo en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gran Nintendo ya sabe que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa cosecharán más ventas que muchas de sus IP más aclamadas, como puede ser Mario Kart 8 o Super Mario Bros. para Wii U. Por ese motivo, organiza eventos tales como el del próximo 13 de diciembre para poder conseguir nuestro Ticket Eón con sólo dar un paseo por nuestra ciudad (si somos de los afortunados en vivir en una de las ciudades elegidas). Pero en este momento, vamos a explicar cómo descubrir la MT61 Fuego Fatuo, que si la recordáis de anteriores ediciones, su potencial es muy atractivo.

Personajes Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Una vez atravesada la Ruta 120, al este de Ciudad Arborada, llegaremos a la Ruta 121. Ve ahora hacia la derecha y verás a un grupo de reclutas del Equipo Magma o Aqua dirigirse al Monte Pírico. Al lado de ellos verás la entrada a la Zona Safari, pero ya hablaremos de eso en otro momento. Un poco más a la derecha está la entrada a la Ciudad Calagua, donde puedes encontrarte con tu rival y combatir de nuevo contra él, aunque recomendamos saltártelo de momento.

Dirígete ahora a la parte inferior de la Ruta 121 y usa Surf para entrar en la Ruta 123 y llegar al Monte Pírico, lugar al que se dirigían los reclutas anteriores. Este lugar es un cementerio en el que los entrenadores visitan a sus Pokémon fallecidos y podrás combatir contra los entrenadores de cada piso. Tras subir dos pisos, ve hacia abajo para salir de nuevo al exterior.

Hazte con la MT61 Fuego Fatuo

Ya en el exterior, avanza un poco hacia arriba y luego ve a la izquierda para conseguir la MT61 Fuego Fatuo. Tras eso, continúa hacia la cima y verás a los reclutas del Equipo Magma o Aqua. Una vez hayas derrotado a algunos de ellos, ve hacia la derecha para encontrar una Banettita. En la cima encontrarás al Líder del equipo, el cual robará el Prisma Rojo (en Rubí Omega) o el Prisma Azul (en Zafiro Alfa) y marchará luego a Ciudad Portual, dejando que su comandante te entretenga con un combate, que no te resultará difícil pasar.

¿Crees que no te ayudará la MT61 en tu historia?. Pruébalo y coméntanos.

Archivado en Monte Pírico, MT61 Fuego Fatuo, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion