Cómo conseguir el trofeo Vuelta y Vuelta en Call of Duty Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El modo Exo Supervivencia de Call of Duty: Advancend Warfare nos está dejando muy buenos momentos con nuestros amigos, especialmente cuando vamos a por logros o desbloqueos, como la ronda final de zombis, los tiers de mapas o el trofeo Vuelta Exo.

Hoy volvemos a los trofeos, esta vez con el listón bastante más alto con Vuelta y Vuelta, un logro que pondrá a prueba nuestras habilidades, y la de nuestros acompañantes. ¿Preparados? vamos a ello.

Exo Supervivencia Advanced Warfare

Al igual que con Vuelta Exo, las instrucciones son sencillas, pero no por ello el trofeo es fácil. Tendremos que darle la vuelta a un mapa dos veces, y como ya sabéis, no es tan simple como podría parecer, darle una vuelta a un mapa es sobrevivir 25 rondas de enemigos.

Si conseguimos sobrevivir esas 25 rondas el marcador de oleadas volverá a 1 y todo empezará de nuevo. Para hacer un Vuelta y Vuelta tendremos que sobrevivir a otras 25 rondas en el mismo mapa.

El problema es que cuando reinicie el marcador los enemigos serán algo más duros desde la primera ronda, con lo que las cosas, como veis, se nos complican un poco, pero no por ello se tornan imposibles. Os dejo varios consejos para dar duro a los enemigos.

Nuevamente, es importante ir acompañado, y como siempre os digo, con un par de amigos será suficiente. Bien comunicados y cada uno con una clase de exoesqueleto. Hermanos de sangre listos para la batalla, no hay nada mejor que eso.

Esta vez os recomendaré un mapa, Bio Lab. La zona de inicio, donde están las mejoras del exoesqueleto es un muy buen lugar para sobrevivir, hay un gran control del entorno. Cuando haya objetivos podemos matar a todos los enemigos posibles y salir a completarlos con mayor seguridad.

Y muy importante, mejorar el daño y la armadura tan pronto como sea posible, ya que por muy buenos que seamos de vez en cuando nos veremos con varios enemigos disparándonos a la vez, y tenemos que estar preparados para ello.

Con estos consejos bien aplicados y añadiendo la experiencia de cada uno seguramente consigamos el trofeo o al menos nos quedemos cerca, pero nunca hay que darse por vencido.

Recuerda que para la experiencia más clásica del multijugador competitivo tenemos muchas guías esperándote para subir rápido de nivel, conocer las mejores armas y aprender a rushear. ¡No te las pierdas!

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Cooperativo, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion