Conviértete en un campeón con Table Tennis 3D Live Ping Pong

COMPARTIR 0 TWITTEAR

table_tenis

Muchos de nosotros hemos jugado al deporte de tenis de mesa en nuestras escuelas e incluso en casa de algún amigo en uno de esos deportes que no requieren tanto del físico, pero sí de destreza mental y habilidad motriz para conseguir buenos éxitos. Además del tenis, el tenis de mesa también cuenta con su pertinente representación en la biblioteca de juegos de Google Play, y ya nos hemos armado de ropa deportiva para experimentar un deporte que hacía tiempo que no practicábamos.

Gracias a Table Tennis 3D Live Ping Pong viviremos una vez más dicha experiencia pero ahora en nuestra tableta favorita dado que el programa oferta un motor de físicas para efectos realistas de la bola muy bien conseguido, y todo bajo una jugabilidad directa y sencilla al alcance de cualquier usuario. Únicamente tenemos que hacer uso de nuestro dedo para ejercer distintos movimientos de la pala y golpeo de la pelota, aunque también conviene avisar de que partidas continuas pueden causar cierta fatiga al estar moviendo continuamente nuestra mano.

El programa oferta modalidades de juego como el tutorial, la partida rápida para un primer acercamiento con la máquina, y sobre todo el modo carrera para avanzar a través de un mapa en distintas regiones como local, estatal, país, continental e internacional. También podremos enfrentarnos a un amigo usando el mismo terminal, y para ello accederemos directamente a la opción de duelo.

El juego también cuenta con varias variantes de personalización como la posibilidad de elegir un color de bola diferente, cambiar el escenario y sobre todo mejorar nuestra pala en parámetros como velocidad, spin y control, aunque también podemos intentar desbloquear otras palas más avanzadas.

La inteligencia artificial de la máquina se va adaptando a la destreza del jugador, aunque podemos elegir de forma inicial entre tres niveles de dificultad. También se nos permiten editar otros aspectos jugables como la cámara que va a favorecer la realización de golpes más complicados como los smash o los swing. Table Tennis 3D Live Ping Pong es una de las ofertas más divertidas que existen de este deporte en Google Play.

Google Play | Table Tennis 3D Live Ping Pong

Archivado en Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion