Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (3-9 de noviembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Call of Duty Advanced Warfare

Parece que la Navidad no nos va a traer demasiados títulos de renombre, aunque semanas antes tendremos varios de gran carisma en las vitrinas de nuestra tienda de videojuegos favorita. La cuarta entrega Far Cry es el destacado de este fin de año, aunque otros títulos como Watch Dogs, que a pesar de los fallos de rendimiento, se convertirán en los más vendidos de las navidades debido al ritmo que lleva hasta ahora. Hoy os presentamos 4 juegos para todos los gustos.

Soul Axiom

PC

Lo primero que tenemos que saber en este juego es que. tras nuestra muerte, nuestro alma es transportado hacia Elysia, el último descubrimiento de la humanidad, como dicen sus creadores. Elysia es un gigantesco servidor, con más de 40 entornos, donde nuestros recuerdos y sueños se convierten en realidad. El sistema de juego permite al protagonista escoger los recuerdos que quiera para disfrutarlos durante la eternidad. Explora Elysia e sumérgete en la historia de tu vida a través de tus sueños y memorias. Descubre lugares encantados, afrontando retos que te harán descubrir tu identidad, tu historia, tus misterios. El próximo 3 de noviembre lo podremos descargar en PC a través de Steam por unos 15 euros. Muy pronto para Wii U.

Call of Duty: Advanced Warfare

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Un nuevo Call of Duty, y ya van 11 títulos principales y otros tantos derivados, llega esta semana para deleite de los fans incondicionales de la saga que no quieren pasarse a Battlefield. Esta batalla en el género me suena a otra vivida entre PES y FIFA. ¿Quién ganará finalmente? Dentro de la saga es la primera vez que interviene Sledgehammer Games. Las nuevas habilidades de los soldados y las armas futuristas y avanzadas que nos presenta esta entrega, nos recuerdan cada vez más a lo que comenzó siendo Crysis. Esperemos que no decepcione y pueda situarse al nivel de Battlefield 4. Aparecerá en el mercado el próximo 4 de noviembre.

PC (46,99 euros)

PS3 (59,95 euros)

PS4 (55,99 euros)

Xbox 360 (59,95 euros)

Xbox One (59,95 euros)

Football Manager 2015

PC | Mac | Linux

En esta ocasión los amantes de los simuladores de mánager de fútbol están de enhorabuena. Con la segunda entrega de FX Fútbol aún coleando y sin sacar buenos resultados, la desarrolladora Sports Interactive quiere sacar tajada con Football Manager 2015. Gestionaremos nuestro equipo, fichajes, lesiones, merchandising. Controlaremos equipos de más de 50 países de todo el mundo. Alinearemos a quien queramos, no a quien nos diga el presidente, como en el algunos equipos reales. Se ha mejorado el apartado gráfico pero no esperéis encontraros un FIFA, ni por asomo. El 7 de noviembre saldrá al a venta.

PC (34,95 euros)

The Swapper

Wii U

Por fin los usuarios de Wii U podrán disfrutar de esta aventura de plataformas en scroll lateral. El resto de plataformas ya tuvieron su oportunidad en el pasado y no les ha ido nada mal. Se trata de un juego de puzles y plataformas en dos, o casi tres, dimensiones cuyo protagonista será un astronauta encerrado en una estación espacial abandonada y con aspecto muy tenebroso. Tendremos que salir con vida de allí utilizando el coco para resolver los puzles que los enigmáticos escenarios nos brinda. Podremos crear hasta cuatro clones de nosotros mismos pero solo utilizar un cuerpo al mismo tiempo. El título aparecerá en el mercado digital el 7 de noviembre por unos 10 euros.

Y hasta aquí llegamos hoy. Esta semana se presenta muy movidita en todos los géneros. Aparte de estos cuatro juegos, podremos disfrutar de la entrega Rocksmith 2014 para la nueva generación de consolas, la Ultimate NES Remix para 3DS y no nos olvidemos del pack con todos los capítulos de The Wolf Among Us para PS4 y Xbox One. La semana que viene volveremos con más juegos interesantes con el propósito siempre bueno de vaciaros los bolsillos.

Archivado en Call of Duty Advanced Warfare, Football Manager 2015, Lanzamientos, Soul Axiom, The Swapper
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion