El nuevo tráiler de Batman Arkham Knight nos pone la piel de gallina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La que ya podemos llamar franquicia Batman Arkham distribuida por Warner Bros Games ha sido desde el comienzo bastante querida por los aficionados, y aunque la tercera entrega no fuera la mejor –se notó que Rocksteady no estuvo al cargo-, los fieles seguidores del Caballero Oscuro vuelven a dibujar una sonrisa de oreja a oreja en sus caras.

La nueva entrega de la saga, a la que vuelve Rocksteady y que se estrenará en junio, como decimos no anda falta de adeptos, pero gracias a las noticias que van apareciendo con cuentagotas y el último tráiler, no sólo los fans de Batman estamos de enhorabuena, sino que cualquier aficionado al videojuego debe añadir una cruz en su calendario. Os dejamos el tráiler abajo, reclinad vuestro asiento y disfrutad.

Alucinante, ¿verdad? Lo mejor de todo es que han sabido exprimir al máximo los recursos con los que ya contaban. El motor gráfico sigue siendo el Unreal 3, y aunque Arkham Knight no vaya a constituirse como un techo gráfico el resultado es bastante bueno.

Otro viejo conocido es el combate, al que ya vimos renovado recientemente en Sombras de Mordor con bastante acierto. Esta vez, más que un cambio vemos cómo se ha ampliado bastante la libertad de acción, y un combate que ya gustaba a muchos, apunta todavía más alto.

Para mayor alegría de los aficionados, el Batmóvil, lejos de ser un recurso desesperado para intentar regenerar la saga, parece que se trata de un soplo de aire fresco que traerá bastante diversidad y diversión a Batman, haciendo que el título sea realmente completo y tenga un toque más libre y variado que anteriormente.

Batman Arkham Kinght

Pero todo esto son sólo sensaciones que nos van generando a golpe de anuncio y tráiler, sensaciones eso sí, que pintan muy bien. Para conocer el veredicto habrá que esperar al 2 de junio de 2015, lástima que todavía queda un buen rato.

¿Tendrá el nuevo Batman lo necesario para triunfar?

Archivado en Acción, Batman, Batman Arkham Knigth, Rocksteady, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion