Bungie nos habla de la expansión The Dark Below para Destiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Dark Below

Muchos deben estar ansiosos por la primera expansión del popular Destiny, ya que el contenido hasta ahora del juego se ha quedado corto para muchos. Por eso Bungie y Activision nos prometen muchas horas de juego con The Dark Below, que añadirá nuevos asaltos, nuevas misiones del modo historia y una nueva raid que promete hacer las delicias de aquellos que buscan retos difíciles en el juego.

A través de Gaimeinformer podemos ver cómo en un vídeo de 4 minutos y medio, somos bombardeados con las típicas palabras de marketing, pero a la vez resulta una gran forma de ver todo lo que nos depara esta expansión, que muchos creen que fue cortada del lanzamiento con la única idea de venderse como DLC.

De todas formas The Dark Below, parece de primeras, ofrecer una buena cantidad de contenido: nuevas armas y armadura, nuevas misiones principales, nuevos asaltos, nuevos mapas multijugador y una nueva raid para que los jugadores prueben su habilidad. La mayor parte de este contenido gira alrededor de Eris Morn, una guardiana y superviviente de un grupo de estos que intento acabar con Crota. Este nuevo NPC no sólo nos dará nuevas misiones, sino que será otro vendedor más en la torre, ofreciendo nuevos objetos y recompensas.

Habrá que ver si con esta nueva expansión bungie empieza a arreglar el desaguisado de la historia del juego, que se ha perfilado hasta ahora cómo uno de sus puntos más débiles. Los 3 nuevos mapas multijugador tienen buena pinta, pero precisamente este modo necesita de otras cosas para empezar a destacar de verdad. Pero sin duda, lo más prometedor es la cantidad de nuevos armas y armaduras por conseguir, de aspecto más único y variado, para evitar parecer personajes de nivel bajo.

The Dark Below promete, pero Destiny tiene ciertos problemas muy bien diferenciados y esperamos que Bungie pueda solucionarlos. La expansión promete al menos ofrecer una buena cantidad de contenido, el problema será ofrecer más de forma periódica y que no sea contenido chorra. ¿Qué pensáis vosotros?

Archivado en Destiny, Expansión, The Dark Below, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion