El desafío de Dark Souls II también llegará a la nueva generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dark_souls_2_ps4_xbox_one

Las inolvidables aventuras de Dark Souls II, el impresionante -y desafiante– RPG de acción de From Software, continuará su periplo aventurero hacia la nueva generación con el anuncio de la salida de Dark Souls II: Scholar of the First Sin para las nuevas consolas como PlayStation 4 y Xbox One, algo que también veremos bajo una actualización gratuita para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 que ya poseen el título en su forma original.

Una edición independiente de Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC incluyendo el juego pero también todos sus contenidos descargables como Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King. Además de lo anterior From Software incluirá nuevos eventos y NPC en estas nuevas versiones, rebalanceo jugable y un impulso al matchmaking para hacer más fluido su desarrollo. Visualmente, como era de esperar, también habrá mejoras en modelados y texturas, aunque la versión para PC se llevará la palma con mayores opciones de optimización y compatibilidad con DirectX11.

Sus creadores no se han olvidado de los poseedores originales de Dark Souls II, dado que estos usuarios podrán beneficiarse de una actualización gratuita a Scholar of the First Sin para primeros de febrero, pero sin los contenidos adicionales que sí cuentan las versiones mayores. Dark Souls II Scholar of the First Sin saldrá en PC y las nuevas consolas el próximo 7 de abril, y parece que llegará acompañado de una edición especial que incluye una guía del juego y un mapa del mundo.

Archivado en Dark Souls II, From Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion