Un glitch en Super Smash Bros 3DS te banea ¡136 años!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smash_bros_3ds

Es de agradecer que las compañías de videojuegos tomen la decisión de banear temporalmente a aquellos usuarios que en la faceta online no son justos y que se dediquen a perjudicar la armonía de la comunidad. Recuerdo aquellos tiempos con el Mario Kart de Nintendo DS cuando multitud de usuarios se desconectaban de la partida cuando veían que no tenían posibilidades de ganar la carrera, con el consiguiente enfado del resto de los jugadores que sí eran justos. Desde aquellos primeros tiempos se han incluido una serie de reglas que favorecen el juego limpio en las partidas online, con sanciones temporales para aquellos que se dediquen a perjudicar al resto de los jugadores.

Con Super Smash Bros de Nintendo 3DS Nintendo suele banear a aquellos jugadores que se desconectan de las partidas online o que apelen al juego sucio para hacer poco saludables las luchas. Normalmente estos castigos son de horas, pudiendo regresar a disfrutar de la faceta multijugador en línea unos minutos después. Con la cantidad de jugadores presentes en la comunidad, todas estas decisiones de baneo las realiza un bot que estudia el comportamiento de los usuarios en las peleas siguiendo una serie de parámetros, pero esto no es infalible.

Distintos usuarios están reportando en Internet que un glitch está causando baneos de nada más y nada menos que de 136 años, un espacio temporal sólo al alcance de Matusalén y de alguna raza extraterrestre. Según parece, este glitch de baneo está ocurriendo a aquellos jugadores que se están centrando en un oponente concreto en las peleas en línea de 4 vs 4. Hasta que Nintendo lance un parche, ya la semana que viene, la comunidad recomienda no hacer uso de esta modalidad de juego, e incluso de no entrar al multijugador en línea, no sea que nos llevemos alguna sorpresa. Es de esperar que Nintendo levante estas sanciones cuando resuelvan este error de código, pero mientras tanto algunos jugadores van a tener que tomarse unas pequeñas -o grandes- vacaciones con la faceta en línea del programa.

A nosotros no nos han baneado, así que seguimos bien vivos disfrutando de nuestras partidas. Ayer te contamos cómo desbloquear a todos los personajes secretos del juego, y en breve te hablaremos de cómo conseguir el resto de los escenarios escondidos, y también de algún consejito. De momento Super Smash Bros de 3DS ha conseguido distribuir más de 3 millones de unidades en todo el mundo en su primer mes a la venta, salvando las cuentas fiscales de Nintendo. ¿Pasará algo parecido con la versión del juego para Wii U?.

Archivado en Nintendo, Super Smash Bros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion